Que Suplemento tomar! Porfavor

Neno360

New member
Buenas mido 1.82 y peso 79 kilos tengo 3 meses y medio iendo al gimnacio, hace 1 mes y medio compre la creatina 6000 es de muscletech, me la tomaba media hora antes de entrenar y justo despues de entrenar, cuando tenia medio mes de estar tomando la creatina me compre un 100% whey protein de Gnc que me duro un mes y me lo tomaba justo despues de entrenar, antes la creatina y despues la proteina, todavia me queda como medio mes de la creatina, he visto resultados y quisiera que me recomendaran alguna proteina de alta calidad o algun producto para definicion muscular. Gracias por la ayuda que me puedan dar
 
Proteínas: Las de ON
Definicion :
THERMONEX - BSN
Hidroxicut
Amino full
Recuerda que la base fundamental para lograr los resultados, mas óptimos en cuanto a lo que te propones conseguir en tu apariencia física....... es la DIETA
Busca en la red los valores de cada producto su función,su condición y el que cale mas con tus necesidades adoptalo.........te recomiendo darle una vuelta al foro encontraras información variada y precisa en lo que buscas, así como las recomendaciones existentes en el tema............Suerte..........Salu2!!!
 
Atrás
Arriba