Diario de un mexicano en madrid...

veia que todos mis amigos estaban muy flacos comparados conmigo y decidi ponerme igual que ellos!!!![/QUOTE dijo:
....

Sin comentarios, yo en tu piel , haria lo que me viniese en gana y mucho menos dejaria de ir al gimnasio por ''parecerme a alguien''.

Suerte con tu rutina y bienvenido a diarios!!
 
Bienvenido Julien, yo soy novato en esto, pero por lo que he visto por akí, es mejor intercalar los entrenos de Pecho y Espalda, es decir si haces Pecho el Lunes, no hacer Espalda hasta el Miercoles, para descansar bien.

Me pasaré por akí a ver que tal vas.
 
Bunas Julien

Hacia bastante que no me pasaba por aki a ver que tal, postea esa nueva rutina y no te olvides de los pesos.

Un saludo
 
Buenas Julien,

A mi me pasa lo mismo, no me termina mucho de convencer la rutina que me han puesto, a ver si la posteo entera y me pueden echar una mano.
 
Buenas Julien,

Yo estoy tomando Nectar de Syntrax que además de ser bueno (eso me han dicho) está muy bueno (he probado el de cereza y ahora el de fresa y estan deliciosos) y no es muy caro 35€ el bote de 1 Kg.

Un saludo
 
saludos de otro mexicano

oye paisano ..podrias poner los pesos que mueves en tu rutina y cuales son tus medidas actuales por lo demas yo la veo bien
 
Atrás
Arriba