Alguien a probado la proteina Nitro-Tech

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lee Priest

New member
pues que me gustaria comprarmela,ya que todo el mundo me dice que es bastante buena,y en las revistas la ponen por las nubes...aunke prefiero fiarme de alguien ke la aiga tomado,pues eso,si hya alguien,me seria de gran ayuda su opinion.
 
Hola, pues bueno te diré m iexperiencia con este suplemento:

Yo siempre he querido aumentar unas 8 libras más, pero obviamente hacerlo bien y soy de los que les cuesta aumentar, encima que como poco.
Me recomendaron nitrotech y me lo compré (es carisimo) pero obtube buenos resultados:
Aumente 3 libras en dos semanas, encima te da mucha fuerza y energia para hacer mejor los ejercicios. Te da mucha nergia y se siente mas ganas de todo.

Mucha gente dice que esta proteina es solo pura publicidad, pero yo la probé y es buena, te la recomiendo

Saludos
 
Estaría bien que se la recomendases.. hace casi 3 años xD. Despertando del cementerio viejos hilos.
 
nigma de sugiero que leas las fechas antes de responder, está claro que uno debe revivir temas para no repetir. Pero lo que has hecho es revivir un tema, para responder a alguien que preguntó en el 2005!!! (3 años atrás). Y que por el numero de post posiblemente ya ni lea el foro, cierro este tema. Salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba