L-Glutamina

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
pues queria saber vuestra opinion sobre lo siguiente:

He comprado un bote de 750gr(100 capsulas) de L-Glutamina la cual tiene de cada 100gr, 98gr de proteina, 0.2gr de hidratos y 0.006 de grasas. Viene en capsulas y en el bote dice:
Modo de empleo bote: dos capsulas antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena)
Mi monitor: tomar 2capsulas antes y despues de entrenar
Todo esto independientemente de si el estomago esta lleno o no, dice ke da ======

¿Tu ke opinas?


ahora tomo batido proteina a las 8:00, como a las 14.45 y entreno a eso de las 16.30 y despues de entrenar me tomo otro batido de proteina a las 18:00


si no tomais o no entendies del tema por favor no liarme mas ke ya llevo bastante....
gracias
 
que tal amigo dale a la glutamina jaja yo tambien me comprare un bote y me diras que risas verdad bueno tu ya me entiendes jaja bueno que te vaya bien
 
No me salen las cuentas... cada capsula lleva 7,5 gramos de glutamina (750/100)!?!?! jojo, eso sería intragable...

Yo tomo la glutamina 30 minutos antes de entrenar, justo despues de entrenar y antes de acostarme. Supongo que con esas pastillas lo mismo pero no me cuadra la cantidad...

Un saludo.
 
En total que tomas solo 4 capsulas? Es que yo he estado mirando el mismo bote de 100 capsulas y creo que para poder tomar 5 gramos de glutamina (que creo que es lo adecuado) habría que tomar 8 capsulas diárias.
 
no si ami tampoco me cuadra por ke es muxa glutamina en cada pastilla.... no se, supongo ke lo mejor comprarla en polvo
 
La verdad es que el mejor suplemento de glutamina es la glutamina neutra en polvo. Pero, ahora que has comprado las cápsulas, calcula que debes tomar 5 g de glutamina cada vez. Las dosis básicas son los 5 g después de entrenar junto a zumo de fruta (para su mejor asimilación) y 5g antes de dormir. Esas son las tomas que no debes suprimir. Si quieres tb puedes tomarte otra dosis en ayunas 30 min aprox. antes del desayuno o antes del entreno. Eso si, siempre mejor con el estómago vacío, ya que sino no la asimilarás del mismo modo. Un besoooooooo
 
chicafitness dijo:
La verdad es que el mejor suplemento de glutamina es la glutamina neutra en polvo. Pero, ahora que has comprado las cápsulas, calcula que debes tomar 5 g de glutamina cada vez. Las dosis básicas son los 5 g después de entrenar junto a zumo de fruta (para su mejor asimilación) y 5g antes de dormir. Esas son las tomas que no debes suprimir. Si quieres tb puedes tomarte otra dosis en ayunas 30 min aprox. antes del desayuno o antes del entreno. Eso si, siempre mejor con el estómago vacío, ya que sino no la asimilarás del mismo modo. Un besoooooooo


pues la voy a descambiar por L-Glutamina en polvo y las tomas kedaran de la siguiente manera:
- 30minutos antes del desayuno y despues batido de protes
- despues de entrenar con el batido de proteinas
- 30 minutos antes de acostarme

chicafitness--------- ese beso me ha llegado.... jejejejej
saludos y muxas gracias por tus consejos
 
Última edición:
La toma de despues del entreno no la hagas con el batido,
creo que la manera correcta es tomartelo justo despues de entrenar cn el zumo, y las proteinas tomartelo 30'-45' despues.
 
Como te ha dicho chica fitness eso es lo ideal 5gramos en ayunas con el estomago vacion a los 20 min desayunas mas o menos 5 gramos antes d entrenar,5 despues d entrenar y 5 gramos antes de dormir chao.
 
Todos te han contestado muy bien (salvo el 1° que no le pillo la gracia), y es como ya te comenté por privado amigo pekeño potro... Sobre la toma post-entreno, lo ideal es justo después con zumo de "algo" para una mejor asimilación (tal y como lo dijo mi buena amiga Alba, que a este paso me va a quitar el puesto) y a los 30' después la proteína... Y sobre la cantidad por cápsula, a mi tampoco me cuadra muy bien viéndolo de la misma manera que mi buen amigo Frann (otro que me quitará el puesto a este paso, jejejeje), ¿¿¿¡¡¡7'50 gr por cápsula!!!??? Por cada 100 gr, 98% es de Glutamina, por lo que me sale un 7'35 gr por cápsula de Glutamina... esto tiene que estar mal, y si está bien pues con una cápsula tendrías para una toma, por lo que si haces 3 tomas diarias (las recomendadas) el bote te daría para 33 días... y eso no está tan mal como te puse en el privado... los cálculos son los cálculos, pero me extraña mucho que cada cápsula contenga tanta cantidad... o bien se equivocaron (podría ser, lo tengo visto en algún otro producto) o bien son megacápsulas superdifíciles de tragar... Un saludo amigos.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Todos te han contestado muy bien (salvo el 1° que no le pillo la gracia), y es como ya te comenté por privado amigo pekeño potro... Sobre la toma post-entreno, lo ideal es justo después con zumo de "algo" para una mejor asimilación (tal y como lo dijo mi buena amiga Alba, que a este paso me va a quitar el puesto) y a los 30' después la proteína... Y sobre la cantidad por cápsula, a mi tampoco me cuadra muy bien viéndolo de la misma manera que mi buen amigo Frann (otro que me quitará el puesto a este paso, jejejeje), ¿¿¿¡¡¡7'50 gr por cápsula!!!??? Por cada 100 gr, 98% es de Glutamina, por lo que me sale un 7'35 gr por cápsula de Glutamina... esto tiene que estar mal, y si está bien pues con una cápsula tendrías para una toma, por lo que si haces 3 tomas diarias (las recomendadas) el bote te daría para 33 días... y eso no está tan mal como te puse en el privado... los cálculos son los cálculos, pero me extraña mucho que cada cápsula contenga tanta cantidad... o bien se equivocaron (podría ser, lo tengo visto en algún otro producto) o bien son megacápsulas superdifíciles de tragar... Un saludo amigos.


Será metiendo el peso del bote de cristal __meparto_

Pensandolo mejor.. cuadraria mas 100 cap de 750mg por capsula.

En ese caso seria de 5 a 6 cap en cada toma.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues sí, lo vería mucho mejor así (100 cap de 750mg por capsula)... como ya he dicho por ahí, hay veces que se equivocan en la misma imprenta donde hacen los etiquetados, no sería la primera vez que lo veo... o que nuestro amigo potro se haya equivocado a la hora de escribírnoslo... Un saludo amigo Frann...
 
Voy a aprovechar este post para preguntar una pequeña duda que he tenido siempre con los suplementos. ¿Esta distribución de tomas a lo largo del día, debe mantenerse también los días que no se entrena? Y la misma pregunta para el caso de las proteinas y la creatina.
Saludos.
 
yo creo ke la glutamina si se puede tomar, pero lo demas no se convertira en grasa al no hacer ejercicio?
 
queria agradeceros a todos vuestras opiniones y sobre todo a "Luis (Santonja Fitness)" ke me ha aclarado muxas dudas

GRACIAS
 
No amigo pekeño potro, ni la creatina ni las protes se transformarán en grasa sis e toman el fin de semana (la proteína podría pero para eso tendríamos que tomar cantidades superiores a las recomendadas y ahora me explico...). En días de no entreno: - Glutamina: entre 5 y 10 gr serán mas que suficientes, una fijo 30' antes de acostarse y la otra en ayunas antes de desayunar (30'). - Creatina: misma toma que en días de entreno, 5 gr y a ser posible a primera hora de la tarde con el estómago vacío o sobre la misma hora que en días de entreno y con el estómago vacío (30'-45' antes de una comida). - Proteína: al menos un batidillo, bien en el desayuno o en la merienda... De todo esto creo que ya lo hablamos en mas de una ocasión, pero bueno, no pasa nada que para eso estamos... Un saludo amigos...
 
pues al final me he decantado por la glutamina en polvo
L-GLUTAMINE power de la marca XPRO 300gr de los cuales pone:
Proteina: 99g
Carbohidratos: <0.5g
lipidos: 0g
y me ha salido por 27euros
como lo veis?
ya ke estoy por aki la glutamina de despues de entrenar con algo de zumo y la demas con un poco de agua? no importa la cantidad de agua ¿no?
gracias gracias gracias
 
Última edición:
no ahi respuestas?
 
Atrás
Arriba