Con prteinas whey 100% ON no es necesario aminoacidos?

yakoniko

New member
Tengo una duda y es que voy a empezar a definir y me quereia comprar un bote de bcaa, pero estaba viendo en comprarme tambien unas proteinas y he visto que por toma de las whey 100% de on contiene 5'5 grs de BCAA y 4 gr de glutamina.

No es necesario entonces comprarse los ramificados aparte con esta cantidad no?, es para aprovechar el dinero en otro suplemento, como por ejemplo en NO.

Saludos
 
Todas las proteínas de suero te van a aportar BCAAs y glutamina, no sólo la de ON, en unos números muy similares

Tomar aminos en forma libre es otra cosa. Eres tú quien tiene que decidir si te compensa o no
 
Todas las proteínas de suero te van a aportar BCAAs y glutamina, no sólo la de ON, en unos números muy similares

Tomar aminos en forma libre es otra cosa. Eres tú quien tiene que decidir si te compensa o no

Pues esque las que estoy tomando ahora, proteinas digo traen 1 gramo por toma :( y de un gramo a 5 q traen las ON hay bastante diferecia, por eso lo decia.
 
Hola.

Mira bien la medida de cada una de las dosis, ya que los valores típicos aminoacídicos de todas las Whey son similares.

Gracias
 
Hola.

Mira bien la medida de cada una de las dosis, ya que los valores típicos aminoacídicos de todas las Whey son similares.

Gracias

trae 60grs de BCAA y otros 60grs de glutamina por 2 kg de proteina, asi que por una toma de 40 grs unos 1'2grs de bcaa y glutamina. Esta cantidad la veo insuficiente, pero si las de on traen 5'5 grs por toma, pues si que lo veo suficiente, a eso iba mi pregunta.
 
En definicion yo suelo tomar las protes de ON, y a eso ( para el pre y el post) le agrego unos 5 grs extra de BCAAs y glutamina y me va bastante bien.

Cuando uno esta con deficit de calorias, estos aminoacidos son esenciales para mantener el musculo, por tanto prefiero ir a la segura y mejor que sobre a que falte no?
 
trae 60grs de BCAA y otros 60grs de glutamina por 2 kg de proteina estás seguro de ésto?? de q marca son la proteinas q estás tomando? , asi que por una toma de 40 grs unos 1'2grs de bcaa y glutamina. Esta cantidad la veo insuficiente, pero si las de on traen 5'5 grs por toma, pues si que lo veo suficiente, a eso iba mi pregunta.

1.2gr de bcaas y glutamina por toma? pues si q tienen q ser malas!

a ver si aclaras..
 
1.2gr de bcaas y glutamina por toma? pues si q tienen q ser malas!

a ver si aclaras..

Pues son why cell This URL has been removed!

segun me explico el de la tienda y he visto en los valores nutricionales que traen en la etiqueta si que son esas cantidades. Ademas de esto trae 200 grs de creatina por 2kg de proteina, unos 5 grmos por toma + 4.000mg de Q10 que esto no se lo que es.
 
Te copio el aminograma de la proteína del Whey Cell

Aminograma del Whey Cell por 100 g.
Acido aspártico 10.0 g
Treonina 7.0 g
Serina 4.2 g
Acido glutámico 20.9 g
Glicina 1.1 g
Alanina 4.3 g
Valina 7.2 g
Isoleucina 8.4 g
Leucina 12.1 g

Tirosina 2.2 g
Fenilalanina 3.1 g
Histidina 2.1 g
Lisina 7.6 g
Arginina 2.2 g
Prolina 6.8 g
Cistina 2.5 g
Metionina 2.2 g
Triptófano 1.9 g

27'7 por cada 100 gramos de proteína (no de producto), casi el 30% son BCAAs sólo provenientes del aislado de suero, a los que les tendrías que sumar el extra de BCAAs que llevan. Por los datos que he mirado 60 gramos por 2kg
 
Te copio el aminograma de la proteína del Whey Cell

Aminograma del Whey Cell por 100 g.
Acido aspártico 10.0 g
Treonina 7.0 g
Serina 4.2 g
Acido glutámico 20.9 g
Glicina 1.1 g
Alanina 4.3 g
Valina 7.2 g
Isoleucina 8.4 g
Leucina 12.1 g

Tirosina 2.2 g
Fenilalanina 3.1 g
Histidina 2.1 g
Lisina 7.6 g
Arginina 2.2 g
Prolina 6.8 g
Cistina 2.5 g
Metionina 2.2 g
Triptófano 1.9 g

27'7 por cada 100 gramos de proteína (no de producto), casi el 30% son BCAAs sólo provenientes del aislado de suero, a los que les tendrías que sumar el extra de BCAAs que llevan. Por los datos que he mirado 60 gramos por 2kg

Lo que yo he dicho no? 60 gramos por 2kg
 
Lo que yo he dicho no? 60 gramos por 2kg

Pero Yakonino....

a ver si yo me entiendo, si en cada 100gr hay 20,4 de glutamina y 27,7 de bcaa´s.....
Joder eso lo multiplicas por 20 y te dice que:

- tienes mas de 400gr de glutamina en el bote de 2kg
- tienes mas de 550gr de bcaa´s en el bote de 2kg

-por toma de 40gr tienes mas de 8gr de glutamina y mas de 11gr de bcaa´s...




A ver si hay algo que no cuadre, pero las matematicas me dicen que esos valores son los que son... :(
 
Pero Yakonino....

a ver si yo me entiendo, si en cada 100gr hay 20,4 de glutamina y 27,7 de bcaa´s.....
Joder eso lo multiplicas por 20 y te dice que:

- tienes mas de 400gr de glutamina en el bote de 2kg
- tienes mas de 550gr de bcaa´s en el bote de 2kg

-por toma de 40gr tienes mas de 8gr de glutamina y mas de 11gr de bcaa´s...




A ver si hay algo que no cuadre, pero las matematicas me dicen que esos valores son los que son... :(

8gr de glutamina y 11gr de bcaa? no es eso muy exagerado, haber ami el de la tienda cuando fui a comprarlas me explico todo y me dijo eso 1'3grs por toma, 60grs en los 2kg de proteina, ademas tengo el catalogo aqui delante de este fabricante de proteinas y pone esto y en el bote me pone lo mismo. :(
 
8gr de glutamina y 11gr de bcaa? no es eso muy exagerado, haber ami el de la tienda cuando fui a comprarlas me explico todo y me dijo eso 1'3grs por toma, 60grs en los 2kg de proteina, ademas tengo el catalogo aqui delante de este fabricante de proteinas y pone esto y en el bote me pone lo mismo. :(


Pero Yakonino, si tu tienes unos valores por cada 100gr y los extrapolas a 2kg solo hay que multiplicar por 20 y las cifras son las que son.
Si quieres saber el valor por toma de 40gr, entonces multiplicas por 0,4 y ahí aparecen.

Si te das cuenta partimos de los valores dados por cada 100gr, si esos valores no son correctos, lo demás tampoco lo será, pero si son buenos no hay más.

Las Isolate que yo uso suelen ser de esos valores, que no son altos como dices, son normales para cualquier aislado, así como los concentrados suelen tener parecidos.

Suerte.
 
Pero Yakonino, si tu tienes unos valores por cada 100gr y los extrapolas a 2kg solo hay que multiplicar por 20 y las cifras son las que son.
Si quieres saber el valor por toma de 40gr, entonces multiplicas por 0,4 y ahí aparecen.

Si te das cuenta partimos de los valores dados por cada 100gr, si esos valores no son correctos, lo demás tampoco lo será, pero si son buenos no hay más.

Las Isolate que yo uso suelen ser de esos valores, que no son altos como dices, son normales para cualquier aislado, así como los concentrados suelen tener parecidos.

Suerte.

OK, para terminar, veis estas proteinas de calidad? para deficion o sabeis de algunas mejores.
 
OK, para terminar, veis estas proteinas de calidad? para deficion o sabeis de algunas mejores.

Personalmente tan solo uso bcaa´s en dieta de definición y la sigo a rajatabla con arroz y pechuga(variando con atun, huevos y carne de potro).

En definición yo no usaría nada mas que los aminoacidos bcaa´s, como te decía, y la glutamina, de la cual era detractor y ahora la considero muy importante en dietas muy restrictivas.

Si quieres usar alguna proteina buscate un buen aislado con 0 grasas y 0 carbos. Si no sabes cuales yo te puedo decir las que uso si las quieres de buen precio(cosa dificil pero no imposible).

Gracias.
 
Personalmente tan solo uso bcaa´s en dieta de definición y la sigo a rajatabla con arroz y pechuga(variando con atun, huevos y carne de potro).

En definición yo no usaría nada mas que los aminoacidos bcaa´s, como te decía, y la glutamina, de la cual era detractor y ahora la considero muy importante en dietas muy restrictivas.

Si quieres usar alguna proteina buscate un buen aislado con 0 grasas y 0 carbos. Si no sabes cuales yo te puedo decir las que uso si las quieres de buen precio(cosa dificil pero no imposible).

Gracias.

Dimelo.
 
...Si quieres usar alguna proteina buscate un buen aislado con 0 grasas y 0 carbos. Si no sabes cuales yo te puedo decir las que uso si las quieres de buen precio(cosa dificil pero no imposible).

Hola compañero.

¿Me la podrías decir también a mi?
¿Esos aislados con 0 grasas y 0 carbos, llevan también BCAAs y Glutamina, o las pillas aparte?

Gracias.
 
Atrás
Arriba