lo mas recomendable

Pequeño Arnold

New member
Bueno
Quisiera que me dieran sus opiniones respecto a los suplementos en definición ya que considero que hay mucha gente con experiencia en el foro =)
Comienzo a decirles que e buscado sobre suplementos y fat burners y me e decidido por comprar el animal cut (haber si lo encuentro) porque aun no lo encuentro si no puedo pues me voy por el Hydroxycut.. lo que quiero saber es si aparte del quemador que me recomiendan? el monitor me dijo que el Isopure para tonificar la masa muscular y quemar grasa :S tambien e leido sobre la glutamina en fase de definicion es importante pues ayuda a no perder el musculo ganado...
Les pido a ustedes que tienen mucha mas experiencia que yo en este tema me den una mano y me digan que piensan...
 
- BCAA
- PROTEINAS (Aisladas si pueden ser, o con cencentrado tb te vale!, ya q la economia prevalece en la mayoria de casos!)
- Glutamina
- l-carnitine: pues esto depende de tu cuerpo, ya q puede q no te haga efecto o si!
- acidos grasos: si es q no comes suficientes en las comidas!
- "quemador" o "termogénico": animal cuts o Hydroxycut hardcore, buenas opciones, supongo q algunos te aconsejarán el lipo6 (q supuestamente es parecido alhydroxycut)
- multivitaminico (si tu dieta es pobre en vit y minerales)

estos son los q considero importantes en definicion!
 
Atrás
Arriba