Dolor en la espalda por el peso muerto

Randy Gabriel

PrinciPst
HOla a todos:

Bueno pues ando un poco preocupado por lo que me esta sucediendo; pues desde el sabado pasado que entrene piernas me ha venido un dolor, diferente en la espalda, pero que no se parece a las agujetas normales de la espalda baja, es en la espalda alta por decirlo de esa manera, a la altura de los trapecios, al centro como si me hubiera roto algo, y es que no pasa, utilice esos unguentos deportivos que calamn el dolor, pero la verdad creo que me roto algo,pienso ir al doctor pero espare unosdias.

Ya es juevesy el dolor sigue como el domingo, a pesar quevel dolor de la espalda baja ya me paso ese dolor sigue,
ç
Creo que ha sido por el peso muerto, pero use una buena ejecucion, y cinturon, llegue a los 35Kg, pero tmb dudo de las sentadillas, ya que la jaula para dejar la barra me queda como en la clavicula, por lo que tengo que comenzar la sentadilla algo agachado, pero siempre guardando de una buena tecnica.
 
Vamos a ver, tienes 15 años y una columna vertebral a la que le queda mucho por formarse. ¿Solución?. No hagas aún peso muerto ni sentadillas con peso.

Si quieres te explico lo que son las espondilolisis y las espondilolistesis, pero no creo que te haga gracia saberlo.
 
Vamos a ver, tienes 15 años y una columna vertebral a la que le queda mucho por formarse. ¿Solución?. No hagas aún peso muerto ni sentadillas con peso.

Si quieres te explico lo que son las espondilolisis y las espondilolistesis, pero no creo que te haga gracia saberlo.

Voy a investigar sobre esas enfermedades, pero igual no voy a dejar el peso muerto !!!!
_latigo2__latigo2__latigo2_
 
Yo aun no tengo mucha experiencia con el peso muerto por me parece raro que te lesiones haciendolo con buena tecnica.Igualmente aun tienes 15 años,yo me centraria mas en hacer ejercicios con tu propio peso,flexiones,dominadas,fondos,etc.. que con el peso muerto y sentadilla.
Si al final sigues haciendo peso muerto no lo hagas a RM,si no que haz varias repeticiones,ademas deja el cinturon,ya que si no no fortaleceras la espalda baja.
 
Última edición:
Yo aun no tengo mucha experiencia con el peso muerto por me parece raro que te lesiones haciendolo con buena tecnica.Igualmente aun tienes 15 años,yo me centraria mas en hacer ejercicios con tu propio peso,flexiones,dominadas,fondos,etc.. que con el peso muerto y sentadilla.
Si al final sigues haciendo peso muerto no lo hagas a RM,si no que haz varias repeticiones,ademas deja el cinturon,ya que si no no fortaleceras la espalda baja.

¿El cinturón es para no fortalecer o para proteger?
 
¿El cinturón es para no fortalecer o para proteger?

El cinturon evita lesiones.Sin embargo debes reservar su uso para repetciones pesadas,si lo usas de forma habitual solamente lograras debilitar la espalda,ya que esta no trabajara(el cinturon se encargara de todo).
Asi que te aconsejo usarlo cuando estes haciendo menos de 5repeticiones,con mas dicen que no es bueno.
Saludos
 
podrias utilizar el cintu, yo lo uso casi siempre, tambien para el ejercicio de sentadilla y la verdad esk me encuentro mas seguro con el
 
Atrás
Arriba