Quiste sinovial

CoteSan

New member
Hola, desde hace unas semanas tengo en mi muñeca, en la parte palmar, un bultito. No me duele, pero molesta, sobretodo en el gym (cuando apoyo la mano).....Sera un quiste sinovial???

Esta foto la saque de un blog, y es identico al mio. En la misma zona, parece una copia XD.
Salu2.

PD: YA PEDI HORA CON EL MEDICO, A VER QUE ME DICE.
 

Attachments

  • bultito-en-mi-muneca.jpg
    bultito-en-mi-muneca.jpg
    26,2 KB · Visitas: 19.965
Hola, desde hace unas semanas tengo en mi muñeca, en la parte palmar, un bultito. No me duele, pero molesta, sobretodo en el gym (cuando apoyo la mano).....Sera un quiste sinovial???

Esta foto la saque de un blog, y es identico al mio. En la misma zona, parece una copia XD.
Salu2.

PD: YA PEDI HORA CON EL MEDICO, A VER QUE ME DICE.

Como poder, pues puede ser, y, quizás, sea el diagnóstico más plausible. Ya nos comentarás que te dice el galeno.
 
Te pasa lo mismo que le pasó a mi padre. No es para nada grave, tranquilo!!
A mi padre se lo quitaron con una operación y andando que es gerundio.
 
ups...cirugia no...lei que se pasaba con masajes :(

pues a mi padre no tío. Le operaron en un plis y listo(segurísimo que tuvo lo mismo que tu y encima en el mismo lugar). Pero que no es nada lo que caga es el hospital!!
 
Fui al medico, me dijo que desaparecera solo, porque si lo opero, el quiste vuelve a salir.
 
Tu médico tiene bastante poca idea...
Los quistes, si se retiran completamente, incluida la bolsa que contiene la cápsula de grasa, no se vuelve a regenerar.
De todas maneras, intervenir un quiste de este tipo, se hace cuando es molesto al realizar movimientos, compromete algún nervio o vaso sanguíneo.
Por lo demás si es posible que se reabsorba solo, pero tambien puede ser que no, se calcifique, y con el tiempo sea más molesto para tí.
 
hola. pues en realidad soy nuevo en esto de los blog pero bueno lo que en realidadme interza esque a mi me acaba de salir una de esas bolitas en la manoesactamente igual a la de la imajen , y tambien boy al gym, si em pudieran alludar si debo d seguir llendo al gym o que debo hacer me serviria de mucho aqui esta mi correo
julienpierre1014@hotmail.com
 
Atrás
Arriba