GSN-PRO Master 85

adrianeitor92

New member
Me he comprado este suplemento proteico:




Alguien lo ha probado?


Peso 79kg y mido 1,76.

Quiero adelgazar a los 70 pero estando musculado.

Esto me irá bien o engordaré?


Muchas Gracias
 
nadie?
 
Me he comprado este suplemento proteico:




Alguien lo ha probado?


Peso 79kg y mido 1,76.

Quiero adelgazar a los 70 pero estando musculado.

Esto me irá bien o engordaré?


Muchas Gracias

Hola Adrian.

No lo he probado, si pones la composicion tal vez alguien te diga algo interesante. La copio de su página:

Composición por 100g:
Proteínas de Alto Valor Biológico

93,6
De las cuales:
Suero Lácteo Ultrafiltrado

57,0 g
Aislado de Proteína de soja

25,1 g
Aislado de Suero CFM

11,5 g

Enzimas Digestivas
Papaya como fuente de papaína

0,35 g
Vitaminas:

C (15 mg); Niacina (4,5 mg); Ac. Pantoténico (1,5 mg); B6 (2 mg); B2 (0,4 mg);
B1 (0,35 mg); Ac. Fólico (5 mcg); B12 (0,25 mcg)

Un complemento protéico a base de whey y soja. Personalmente inaceptable, pero mas que nada por que considero la inclusión de la soja un mal concepto,

Por otro lado tu consulta es como la de javito cuando pregunta si las claras engordan mucho.....

¿cual es tu dieta actual?
¿cuanto de ese producto piensas incluir?
¿como es tu metabolismo traducido en kcal al dia?

Reduce en 500 kacl al dia tu dieta tipo y perderas el peso que deseas, pero antes debes saber si tu dieta es la adecuada y que macronutrientes son tu base y cuales son más prescindibles para tí.

Suerte
 
Yo como esto:

POr la mañana un trozo de jamon de pavo.
Por el medio dia lo que me ponen el comedor de la escuela pero si veo que va a tener mucha grasa pido dieta.
SI como en casa como arroz y pollo a la plancha.

Cenar no ceno mucho. Un trozo de jamon de pavo y he tomado las proteinas que engordan mucho no?


Un Saludo
 
Yo como esto:

POr la mañana un trozo de jamon de pavo.
Por el medio dia lo que me ponen el comedor de la escuela pero si veo que va a tener mucha grasa pido dieta.
SI como en casa como arroz y pollo a la plancha.

Cenar no ceno mucho. Un trozo de jamon de pavo y he tomado las proteinas que engordan mucho no?


Un Saludo

_tragar_ !!!
 
Cómo es posible que hoy por la mañana pesase 78.0 y ahora por la noche 79.0?¿

En el gimnasio he hecho cardio y algo de pesas.
También he tomado dos batidos de proteinas pero creo que un kilo en un dia es muchísimo no?


Por cierto, hace 2 dias que no cago y hoy no tengo ganas.
Es normal?
 
Hola Adrian.

No se si estas de broma o eres así de verdad.

No me creo que comas eso al dia con un metabolismo rapido(por la edad más que nada), tu altura y practica deportiva.

Si no cagas recuerda que has de comer fibra y beber liquidos.

Yo tambien peso un kilo mas por la noche haya ido al aseo o nó.

Tu diras que quieres que te aconsejen, pero particularmente no me resulta creible lo que cuentas.

Suerte
 
Hola Adrian.

No se si estas de broma o eres así de verdad.

No me creo que comas eso al dia con un metabolismo rapido(por la edad más que nada), tu altura y practica deportiva.

Si no cagas recuerda que has de comer fibra y beber liquidos.

Yo tambien peso un kilo mas por la noche haya ido al aseo o nó.

Tu diras que quieres que te aconsejen, pero particularmente no me resulta creible lo que cuentas.

Suerte


Pues me tienes que creer.
No tengo ninguna necesidad de mentir.

Hasta ahora por la mañana también comía dos tostaditas de pan integral pero al ver que tienen muchos hidratos a partir de hoy no comeré eso.
Y cenar a veces si que como algo mas pero no mucho mas.
Lo de cagar ya es otra historia.
 
Yo como esto:

POr la mañana un trozo de jamon de pavo. 150gr son unas 150kcal
Por el medio dia lo que me ponen el comedor de la escuela pero si veo que va a tener mucha grasa pido dieta.
SI como en casa como arroz y pollo a la plancha. Pongamos 400 kcal

Cenar no ceno mucho. Un trozo de jamon de pavo y he tomado las proteinas que engordan mucho no? Suponemos 250kcal


Un Saludo

Haciendote una suma media salen 800kcal al día.

Adrian, ahora escucha en serio, un chaval deportista que mantiene un peso como el tuyo necesitaal menos de 2.500 a 3.000kcal diarias bien reparidas según proteinas-hidratos-grasas.

Comprendes ahora porqué me resulta increible lo que dices??

Dos rebanadas de pan tienen muchos hidratos?¿ Muchos comparados con qué??

Llevas una pésima alimentación.

Leeté este tratado y veras como se pueden hacer bien las cosas:

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

Suerte
 
sigues con la dieta que dijiste o has leido algo de lo que te decimos??, porque para no comentar los consejos mejor haces un diario y no nos molestamos en decirte nada..

Gracias

Sigo haciendo esa dieta pero mejor.

Por ejemplo por la noche en vez de comer lo que comia ahora como de primero ensalada y despues pescado o pollo a la plancha.

Y para comer mas o menos lo mismo pero variando.
vuestros consejos me han ayudado pero no puedo hacer una dieta de 2000kcal porque entonces no adelgazaría.
Tengo que comer menos calorias de las que gasto para poder adelgazar.

Un Saludo
 
Me alegra saber eso. Enhorabuena

No es tan malo comer mal cuando estas de vacaciones o tu vida está necesitada de un periodo diferente.... pero eso son unos dias en los que el cuerpo puede disponer de sus reservas. Prolongarlo o hacerlo de modo contínuo es fatal para tu organismo y tu progreso, tanto si quieres subir comobajar.

Gracias
 
No conozco esa prote, per es la que venden en mi gimnasio y estan los mismos 6 botes en la vitrina desde hace mas de 6 meses
 
No conozco esa prote, per es la que venden en mi gimnasio y estan los mismos 6 botes en la vitrina desde hace mas de 6 meses

Lo que pasa es que no te das cuenta que los cambian todas las noches despues de venderlos jajajaja. Saludos Kho.
 
no será q son botes vacios q tienen en display (escaparate)

No, porque por curiosidad le pregunte a la chica que precio tenian y me dijo que lo estaban liquidando, y que solo les quedaban esas 6.
 
Atrás
Arriba