El entreno de 6 machacas(Sin mariconeos aparentes)

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Aqui os dejo este video del sabado. Con Alvaro, Benito, German, Guillermo, Gonzalo y yo. Le pido perdon a German, porque en el video, sin darme cuenta, puse su nombre mal, y luego ya no lo podia corregir, porque lo tenia ya pasado a pelicula.

Bueno, espero que os guste. Nosotros lo pasamos fenomenal.

Es mi primer video editado, asi que no os cebeis, cabrones, jajajajajaja

Lo he tenido que poner en dos partes, porque no me dejaba poner videos de mas de 10 minutos, asi que por eso he tardado tanto, porque tuve que volver a editar cosas.

SALUDOS


This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
JEJE los cruces d poleas yo los hago con los brazos extendidos y un poco mas abierto.



excelentes videos....esta dpm la idea.


un saludo JUANCAR.
 
Bueno bueno si al final entrenan y todo coño jajaja....

Buenos videos.

Por mera curiosidad Juancar las mancuernas de cuanto????
 
Jaja, gran video tio, k cabrones, a ver si venis alguna vez por Barcelona o Valencia, un poco más cerca.

Un abrazo y buen video!
 
JEJE los cruces d poleas yo los hago con los brazos extendidos y un poco mas abierto.



excelentes videos....esta dpm la idea.


un saludo JUANCAR.

Yo tmbn lo hacía así, pero me corrigio Cantabron y se lo agradezco. Haciendolo como en el video mantienes todo el rato el pecho tensado y encima no intervienen para nada los hombros.

Pruebalo ;)
 
Oye Juancar el video te kedo perfecto. Ami me encanta mucho, tanto a nivel de contenido como de editaje. Te lo has currao si señor! __genial__

Ademas has puesto todo lo q grabaste, salvo la paja entre escenas jejej. Por cierto, ¿podrias sacar las fotos del video de cuando haciamos poses en las duchas? xDD

Un abrazo
 
esta muy chulo el video, eso si que es un post entreno rico rico jaja

saludos a todos
 
te quedaron muy bien juancar, la mejor cancion la de I'm alive, tremenda
hay que repetir eh
 
excelente juancar, me gusto mucho el video...y la sentadilla de slash esta muy bien eh!!! y esos press brutales fantasticos....muy bueno si señor....aunque una lastima lo de tu y cantabron....si tan solo cantabron se hiciese travesti....serian muy felices juntos XDXD

_volando_
 
jeje, cuando te adelantas y estiras los brazos, lo que haces es una especia de aperturas en polea, luego ya depende del grado de incliaciòn que le quieras dar, pero el cross over, es ahi, jeje, ahi quema que se jode, y notas el canalillo en todo momento, si aguantas un segundo abajo notas como tira que no veas como mola, jajjaa.

un saludo!!!

estoy totalmente de acuerdo,es otra modalidad de cruces,totalmente valida y efectiva...me explique mal o creo que di a entender que estaba mal echo,es una buena tecnica,las 2 buenas.
 
Eii ay alguna posibilidad de tener el video original?

Esque me lo he descargado de youtube y se ve muy pixelao (mala calidad)

Gracias y un saludo! ;)
 
Eii ay alguna posibilidad de tener el video original?

Esque me lo he descargado de youtube y se ve muy pixelao (mala calidad)

Gracias y un saludo! ;)

Olle guillin me acabo de fijar en tu firma, lo del googlee y ta wapisima.
Habria alguna posibilidad de obtener eso,pero con mi nombre??jejej


un saludo.
 
Bueno bueno si al final entrenan y todo coño jajaja....

Buenos videos.

Por mera curiosidad Juancar las mancuernas de cuanto????

de 40 - Esta vez hemos entrenado, jajajajajaa

Jaja, gran video tio, k cabrones, a ver si venis alguna vez por Barcelona o Valencia, un poco más cerca.

Un abrazo y buen video!


Buff,. tambien os podiais venir vosotros por Asturias, no?? cabrones, jajajajajajaja


Oye Juancar el video te kedo perfecto. Ami me encanta mucho, tanto a nivel de contenido como de editaje. Te lo has currao si señor! __genial__

Ademas has puesto todo lo q grabaste, salvo la paja entre escenas jejej. Por cierto, ¿podrias sacar las fotos del video de cuando haciamos poses en las duchas? xDD

Un abrazo

Joder, no nos delates, hombre, jajajaja__mamada__ ya sacare fotos, si. Me pediis mucho, cabrones, todo el dia llorando y pidiendo, jajajajajajajajajajajajajaa __genial__

buenisimo juancar¡¡¡¡ si señor jaja.
un abrazo a todos

Te molo, ehhhh?? Ayyyy amol, ya te pillare un dia a solas, ya veras_cenita_

te quedaron muy bien juancar, la mejor cancion la de I'm alive, tremenda
hay que repetir eh

Los Helloween imponiendo, si señor, un abrazo y acuerdate de mandarme la transferencia bancaria, si no quieres que muestre lo que nos hiciste en las duchas_esperma__esperma_
 
excelente juancar, me gusto mucho el video...y la sentadilla de slash esta muy bien eh!!! y esos press brutales fantasticos....muy bueno si señor....aunque una lastima lo de tu y cantabron....si tan solo cantabron se hiciese travesti....serian muy felices juntos XDXD

_volando_


Bueno, aun asi somos felices, sobre todo cuando le sodomizo yo a el, lo que pasa que ahora como tiene el cuello jodido, no puede hacer esfuerzos, y tengo que ser yo el que sea sodomizado, jajaja


juancar, menuda mierda de video que has montado, jajjaja,

es broma!!!


te ha quedado de puta madre, y eso que solo he visto la primera parte ,jeje, ya sabes que esto va mas lento que el caballo del malo, jejje.


Es que el modem...es muy lento, si. Bueno, la segunda parte es buena tambien, jejeje


Eii ay alguna posibilidad de tener el video original?

Esque me lo he descargado de youtube y se ve muy pixelao (mala calidad)

Gracias y un saludo! ;)

Si, ya te lo dije por privi. Un dia te lo llevo a GIjon, y los repartes tu luego a German y a GOnzalo
 
La primera parte me va muy lenta pero me gusta más la segunda que salen las duchas jajaja. Lo único la última canción..... que es esa mariconada? jajajaj


PD: Benito cortate las patillas cabrón _oveja_
 
Atrás
Arriba