Por que no debe pasarse uno con el peso?

jajaja ya hay muxos de estos. Yo ya lo habia visto, pero hay que decir que es muy "rarodivertido" xD me rio bastante con esa postura __meparto_
 
La verdad es que a mi me pasa eso en el gym y no se que haria, por lo menos estaria una temporada a volver de la vergüenza jeje
 
dios.. eso deve doler mazo pobre menos mal k van los otros a ayudarle iamginate ke se ekda asi to el dia XD
 
jeje ese video es mitico en youtube lo e visto en unas cuantas ocasiones en videos de caidas jeje muy bueno
 
Buah xD. Sin palabras, iba yo después a darle un par de cachetes.
Mira, justo el video de enlace que hay al lado, me gusta más, no se porqué xD This URL has been removed!
 
hay un monton de estos en el youtube de gente k se les cae el press de banca encima i cosas d esas..xD mitico por eso este..xD
 
a mi este video me ace gracia porque es gracioso....al tio no le ocurre nada simplemente que queda en ridiculo pero en otras ocasiones como accidentes de press de banca en las que se parten literalmente el pecho no me hacen tanta gracia....
 
a mi este video me ace gracia porque es gracioso....al tio no le ocurre nada simplemente que queda en ridiculo pero en otras ocasiones como accidentes de press de banca en las que se parten literalmente el pecho no me hacen tanta gracia....


A mi esos me da cosa verlos,casi nunca los miro...igual si usas agarre de pulgar no deberias tener mas problema.

Saludos
 
jajajaajjaja que bueno, aunque este tampoco se queda corto. nunca te pongas detrás de alguien en las duchas... :)

This URL has been removed!
 
jajaja se ha quedao doblaooo
parece de estos videos para enviar a la tele xD
 
Atrás
Arriba