problema com mega mass 4000

juan182

New member
Me he comprado el mega mass e leido muchas opiniones y post sobre ello
el problema fue que despues de comprarlo me informe _comorr_
mido 180 y peso 82kg tengo 16 años
mi dieta es

6:00 am
1 1/2 de claras de huevo con un picado de cebolla,jitomate,chile morron y salchicha

10:00 am
carne magra de res con 1 taza de arroz al vapor

2:pm _cagando_
carne magra de res con arroz

5:00pm un sándwich de pollo con mostaza jitomate y cebolla

6:00 a 8:00 entrenamiento

8:00pm carne magra de res con 4 tortillas_cagando_

10:00pm 60 gramos de proteína con avena

mi problema es que no se como tomarlo yo me quería comprar el mass factor de Eas pero ahi escasees desde hace como 2 meses y la verdad me advirtieron que se iban a tardar mas en llegar asi que por eso me pille el mega mass 4000

quisiera saver si necesito modificar mi dieta y como para tomarlo
o a que hora tomarlo
 
Amigo por que no lo vendes?....... si no!, tomatelo después de entrenar junto con la cena que colocaste y 30min.antes de dormir........como te abras informado hay experiencias divididas donde se ponen en duda los efectos positivos de este suplemento,cuya función es ayudar a subir de peso,......... en realidad el es bueno como sustituto de comida donde te aporta la cantidad de calorías y carbohidratos que tu cuerpo necesita,mas no muy buena en la calidad de proteína, siendo esta, la de mayor importancia en un Gainner ya que es la responsable de la alimentación de las fibras musculares encargadas del fortalecimiento y volumen muscular, parece ser este, el fracaso de este ganador de peso careciendo de efectividad cuando se trata de ayudar a los músculos a crecer,se queda corto para conseguir este fin........tomarlo 30min. antes de dormir es conveniente por que los músculos crecen mientras duermes por eso es necesario mantener lo mas que se pueda el glucógeno en la sangre para que estos estén en constante alimentación.........después del entreno porque te ayuda a fortalecer y a regenerar las fibras musculares dañadas a causa del entrenamiento........si te es difícil tomarlo antes de dormir por la carga de tu dieta tómalo en la mañana junto a tu desayuno........es posible que basado en tu dieta logres algún resultado positivo........leyendo la misma ignoro muchas cosas que señalas ahí, mas tengo una idea de lo que es,......te recomendaría quitar todo lo que es embutido no es conveniente en ninguna dieta, su composición y elaboración no es de nada sano (me refiero a la salchicha) adhiere en tu dieta un poco de frutas en la mañana y/o en la tarde te aportara una serie de vitaminas y minerales que son esenciales en toda dieta........ejemplo el cambur o banana excelente para aumentar el potasio, herramienta esencial para cuando uno se ejercita...............Suerte amigo y ya sabes la próxima es mejor preguntar primero....... se fiel a tu dieta y mantén un buen plan de entrenamiento es probable que seas parte de la lista, el cual si les ha funcionado este suple.........Un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba