[Ayuda] Volumen, 15 años

arkanus

New member
Buenos Días gente. Espero que me puedan ayudar
Tengo 15 años y estoy entrenando 4 días a la semana. Me estoy suplementando con creatina y proteína, también un gainner.
Tengo MUY poca grasa corporal, es decir, estoy todo marcado y no tengo nada de nada de grasa y quiero meter volumen. Estoy de 7.30 am a 16.00 pm en la escuela por lo que me es dificil comer y me adapto a lo que puedo. Tengo mucha dificultad para engordar.

7.00 am Desayuno:
*Tazón de cereales (grande) con yogurt
*1 Banana
*Jugo de frutas
*1 Vaso yogurt bebible
*Ganador de peso
*Barra de cereal

9.00 am - 11.00 am Media mañana:
Tomo leche con chocolate, suelo comer un Alfajor, no se si saben lo que es en españa, seria una "mini-torta" y una barra de cereal.

13.10 pm Almuerzo:
Aquí como lo que me dan en el comer de mi escuela, son comidas bastante abundantes, pues esta elaborado por una nutricionista. Como bien, Platos abundantes y siempre trato de repetir, una o dos frutas. Siempre como Pan. En fín, termino mas que lleno

16.00 pm Comida: (algunas/varias de estas opciones, el ganador siempre)
*Tazón de cereales
*Pan con dulce de fruta X
*Barra de cereal o algo por el estilo
*Ganador de peso

17.00 pm - ENTRENAMIENTO:
Tomo la creatina antes de asistir. Proximamente comprare un pre-entreno. (Shock Therapy de Universal Nutr.)

18.00 pm - Post Entrenamiento:
Si no tome el ganador de peso lo hago ahora. Creatina. Proteína. Tal vez, carne roja o pollo. Termino bien lleno, siempre comiendo bien, a veces tomo leche con varios huevos.

20.00 pm - Algo de comer:
Como algo, ya sea algo con carbohidratos como algun budin, o algo con leche o algo que me llene, o por más que no este con hambre trato de llenarme bien. Suelo tomar yogurt (todo el envase, que trae 700 kl)

21.pm - 21.30 pm - Cena:
Aqui como carnes, pastas, algunas papas (patatas sería?), huevos, o algo por el estilo. Trato de comer muchas proteínas.

Bueno eso es todo, es lo que puedo hacer para mis 15 años, no me quiero privar de nada pero esto de lso fierros me gusta y quiero meterle caña.

¿que opinan? Podré meter volumen si sigo esta dieta? peso 72 kg. Mido 1.81 aproximadamente y como ya les dije 0 GRASA.

Espero que me ayuden. Saludos desde ARG :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba