Levadura De Cerveza...volumen

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: ahora estoy haciendo una dieta de volumen y me gustaria saber si puedo tomar levadura de cerveza, ya que he leido que normalmente la toma gente con problemas de obesidad, es decir para no coger mas kilos, y ese es mi objetivo, cogerlos:D.
Saludos y gracias.

EDITO: Si alguno piensa "pero tio buscalo en el foro que se han puesto mil temas", me los he leido y ninguno dice nada de si se puede tomar en volumen jijijijiji.
 
necesito una respuesta :( nadie se anima?
 
pues no sabria darte una espero q alguien conteste...
oye lo estoy entendiendo mal o te contradices en lo q dices??
 
eso me parece... dice que quiere levadura para coger kilos porque los obesos la toman para no cogerlos o algo asi.... es una movida xDDDD
 
No, yo si he comprendido lo que dices. No te preocupes que no vas a perder kilos. Es muy buena, es un suplemento alimenticio muy natural, convitaminas y blablala, asi que tomala que no pasa nada.
 
jejeje gracias faiton.
A los demas, queria decir que yo quiero coger kilos, pero habia leido que era para controlar la obesidad por eso no sabia si me iba a costar mas pillar quilos.
 
El hecho de que la tome gente con problemas de obesidad es debido a que la levadura es rica en fibra dietética, por tanto puede servir para controlar el apetito, cosa que personalmente dudo porque un glotón es un glotón y no creo que lo frene unas cucharaditas de levadura.
 
derek dijo:
jejeje gracias faiton.
A los demas, queria decir que yo quiero coger kilos, pero habia leido que era para controlar la obesidad por eso no sabia si me iba a costar mas pillar quilos.
Pues yo nunca he oido eso.Yo lo que sabía es que la tomaban los halterófilos además de los culturistas del año la pera.
 
que yo sepa la levadura de cerveza abre el apetito así que te vendria muy bien en volumen, además es buenisima para la salud de la piel, el pelo y las uñas.
 
Gracias a todos!
Noemi gracias por la informacion,menos mal! Tengo las uñas hechas un desastre, no m hago la manicura desde hace un mes!! oi horrible_chica_

_ehhh!_ _guerra_ _paraguas_ _esperma_
 
Levadura de Cerveza


Es un alimento necesario para nuestra alimentación, pueden ofrecer cambios biológicos importantes a nuestra salud, las levaduras secas aportan un caudal de energía y de vitaminas inmenso de suma necesidad para nuestra nutrición.

Contiene 17 vitaminas incluyendo el complejo vitamínico B,16 aminoácidos, 14 minerales esenciales, 46% de proteínas.

En los trabajos musculares, necesitamos muchos hidrocarbonatos, pero, en ellos no puede faltar el complejo vitamínico B, principalmente si los trabajos son agotadores, tanto físicos como mentales.

Dosis : Una cuchara sopera en ayunas, mezclar con zumos, también se puede utilizar como condimento, poner sobre las ensaladas y sobre las sopa .

espero te ayude esto saludos.....
 
La levadura de cerveza la toma gente con problemas de obesidad y gente a la que le cuesta ganar kilos. De hecho a muchas personas anoréxicas se las suplementa con levadura de cerveza. Además, como ya te han dicho, es una fuente muy rica de vitaminas del grupo B y minerales, además de ser una de las fuentes vegetales más ricas en proteínas. Lo del pelo y las uñas es cierto, no te rías, a los hombres os viene muy bien para evitar posibles problemas de calvicie en el futuro.Un saludo__wave__
 
de calvicie en el futuro.
Ostiah, gracias por la información!! Voy a comprarme un tarro de 5 kg del mercadona, que genéticamente estoy predestinado a ser una bola billar (por dios, que salga al abuelo materno por dios!!) :p Pues eso, que la tomes que no hay problema.
 
espero que la tomes en passtilla... porque en ojuelas sabe a demonios, no importa con que las mezcles----

es más te recomiendo con aguita... sabe menos horrible que con cualquier otra vaina...

WWUUUUUUUAAAAKKKKKKKKKAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA

jajajajaja salud..
 
Liquida sabe a cerveza.. sin alcohol jaja askito malo. Yo la prefiero en pastillas.
 
Todo lo que sea la palabra "Cerveza" es bueno y cojonudo...:rolleyes: y mas si es con alcohol y en un garito..."Bares que lugares,tan gratos para conversar,no hay como unas birras al calor de un bar" jajajaja__meparto_
 
Pues a mi la sin alcohol tiene un noseké ke me tira patrás.. vamos, que sabe bastante peor. Que cancion es esa? Me suena.. la estaré confundiendo con una de Reincidentes :p Espera.. levadura de cerveza, que se me va la olla.
 
Faiton dijo:
Pues a mi la sin alcohol tiene un noseké ke me tira patrás.. vamos, que sabe bastante peor. Que cancion es esa? Me suena.. la estaré confundiendo con una de Reincidentes :p Espera.. levadura de cerveza, que se me va la olla.


La cancion dice "Bares que lugares tan gratos para conversarrrr,no hay como el calor del amor en un barrrr"...Y es de los mismos que cantaban aquello de "La culpa fue de la chacha,que me quemo el pantalon,la culpa fue de la chacha..." __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Que grupo es????
 
Oxido dijo:
La cancion dice "Bares que lugares tan gratos para conversarrrr,no hay como el calor del amor en un barrrr"...Y es de los mismos que cantaban aquello de "La culpa fue de la chacha,que me quemo el pantalon,la culpa fue de la chacha..." __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Que grupo es????
Gabinete Caligari _cintura_
 
Gabinete Caligari
Jaja, es verdad :p Entonces no tiene naaada que ver con la de Reincidentes jajaja.
 
Atrás
Arriba