kedada en valencia.... cuando??

Estaría bien aunque no parece que haya muchos interesados ya sean de Valencia o de cualquier otra parte.
 
JAJAJA

Tan dificil porque??

Vaaaaa ponemos fechaaaaaaaaaa????????????????

Mi gym es un buen punto de encuentro... y podemos hacer cositas por kinepolis... que es donde esta¡¡¡
 
¿En la ciudad de Valencia? Es decir, ¿Valencia, Valencia? Yo soy de Lleida, me cae cerca Alicante, Castellón y todo eso, jejeje :p

Saludos,
 
¿En la ciudad de Valencia? Es decir, ¿Valencia, Valencia? Yo soy de Lleida, me cae cerca Alicante, Castellón y todo eso, jejeje :p

Saludos,

puedes ir con el yonki para que los de Valencia también le pegen, o cogerlo, meterlo en el coche y tirarlo por un acantilado en Valencia. :D

SALUDOS.
 
Ya abri yo un post para hacer una quedada valenciana, y solo ibamos Matxaka300 y yo. Me parece buena idea, contad conmigo.
 
JAJAJA

Tan dificil porque??

Vaaaaa ponemos fechaaaaaaaaaa????????????????

Mi gym es un buen punto de encuentro... y podemos hacer cositas por kinepolis... que es donde esta¡¡¡


Pilla un poco lejos querida para los que aun no tenemos coche :D. Yo me puedo ocupar de la comida
 
Proponed fecha y quien asiste seguro, porque sino la final no se hace nada. A mi me es indiferente la fecha
 
En realidad la foto es de una quedada con gente de otro foro, volví a Valencia después de haber estado allí en el 92 y claro, la encontré muy cambiada, estaban haciendo el circuito de F1 y choca un poco que algunas partes de la ciudad presenten un aspecto un tanto descuidado.
 
¡Yo soy tímido!
 
Atrás
Arriba