NO - Nitrix o Xpand

yakoniko

New member
Hola, buenas noches, voy a comprarme oxido nitrico y de las mejores marcas que he oido hablar son de estas dos, la verdad que xpand en capsulas sale mas economico que el nitrix, pero el xpand contiene tambien creatina no?
Voy a empezar una "mini-definicion" y estoy indeciso de cual iria mejor.

Alguno de vosotros que haya probado ambos, cual le dio mejor resultado?, si sabeis de otra marca mejor que esta decirmelo tambien, pls.

Gracias y saludos
 
Hola, buenas noches, voy a comprarme oxido nitrico y de las mejores marcas que he oido hablar son de estas dos, la verdad que xpand en capsulas sale mas economico que el nitrix, pero el xpand contiene tambien creatina no?
Voy a empezar una "mini-definicion" y estoy indeciso de cual iria mejor.

Alguno de vosotros que haya probado ambos, cual le dio mejor resultado?, si sabeis de otra marca mejor que esta decirmelo tambien, pls.

Gracias y saludos

Pues ahi 2 tipos de XPAND el precursosr y el preentreno que tiene cafeina!!! yo te recomendaria el XPAND ENERGIZE o si quiere precursor el XPAND yo conosco gente con buenos resultados
 
Pues ahi 2 tipos de XPAND el precursosr y el preentreno que tiene cafeina!!! yo te recomendaria el XPAND ENERGIZE o si quiere precursor el XPAND yo conosco gente con buenos resultados

Pues el que he visto son estos 2:


This URL has been removed!

This URL has been removed!

Me imagino que el de polvo sera el precursor y el de capulas el de cafeina no?

yo quiero el precursor, xq pretendo que se me vean las venas gorditas tambien :D

otra duda que tengo es que si me pillo el xpand, este tambien contiene creatina no? y esque ya estoy tomando una proteina (why cell) que contiene 5grs de creatina por toma (40grs) y ya va a ser mucha creatina no?

que opinais?

Saludos
 
Pues el que he visto son estos 2:


This URL has been removed!

This URL has been removed!

Me imagino que el de polvo sera el precursor y el de capulas el de cafeina no?

yo quiero el precursor, xq pretendo que se me vean las venas gorditas tambien :D

otra duda que tengo es que si me pillo el xpand, este tambien contiene creatina no? y esque ya estoy tomando una proteina (why cell) que contiene 5grs de creatina por toma (40grs) y ya va a ser mucha creatina no?

puedes hacer una sola toma del Xpand, en el pre-, y el whey con 5gr de creatina para el post!

que opinais?

Saludos

ambos son precursores de oxido nitrico! el de en polvo contiene una pqña racion de BCAA´s, q las caps no lo tiene!

para eso puedes ver el contenido de ambos en la web de This URL has been removed!
saludos!
 
Última edición:
ambos son precursores de oxido nitrico! el de en polvo contiene una pqña racion de BCAA´s, q las caps no lo tiene!

para eso puedes ver el contenido de ambos en la web de This URL has been removed!
saludos!


Veis mejor este oxido nitrico mejor que el Nitrix?
 
en capsulas no lleva creatina no?, hay alguna mas diferencia? y cual veis mejor para definicon en capsulas o polvo.
 
en capsulas no lleva creatina no?, hay alguna mas diferencia? y cual veis mejor para definicon en capsulas o polvo.

sí la lleva!

para mi en polvo, pq como ya he dicho, trae algun gramo de BCAA´s (ver etiqueta bote Xpand polvo) y como siempre hace efecto más rapido!
 
sí la lleva!

para mi en polvo, pq como ya he dicho, trae algun gramo de BCAA´s (ver etiqueta bote Xpand polvo) y como siempre hace efecto más rapido!

OK, pues probare el xpand en polvo haber que tal me va. aunque el de bsn no-xplode no sele muy mal de precio tampoco.
 
Me surge una nueva duda: el Xpand es un no-xplode no? y este lo van a retirar del mercado porque es perjudicial para salud, no es asi?

esque si es así y es perjudicial no me lo compraria.
 
Me surge una nueva duda: el Xpand es un no-xplode no? y este lo van a retirar del mercado porque es perjudicial para salud, no es asi? SOLAMENTE HAS LEIDO ÉSTO??

esque si es así y es perjudicial no me lo compraria.

tu crees q si esto fuera cierto, no habria un hilo diciendo, o aconsejando sobre no comprar NO-xplode?? con la cantidad de gente q le es fiel al producto....

mira el hilo sobre retiran el NO-explode!, DÓNDE lo retiran y el PORQUÉ lo retiran! (hay dos uno del usuario peterparker!)

Q yo sepa y he leido, esa nota informativa solamente es para catalunya!

el Xpand es parecido, y no IGUAL o IDÉNTICO!

el NO-xplode: ha dado problemas a mucho gente (gases y problemas gastrointestinales!, NO graves!) y a otros no les sirve!

de la gente q conozco usando el Xpand, no se ha qjado ninguno!

lo unico aconsejado para cuando te tomas algun precursor de oxido nitrico, es un buen multivitaminico! (ANTIOXIDANTE!)

saludos!
 
tu crees q si esto fuera cierto, no habria un hilo diciendo, o aconsejando sobre no comprar NO-xplode?? con la cantidad de gente q le es fiel al producto....

mira el hilo sobre retiran el NO-explode!, DÓNDE lo retiran y el PORQUÉ lo retiran! (hay dos uno del usuario peterparker!)

Q yo sepa y he leido, esa nota informativa solamente es para catalunya!

el Xpand es parecido, y no IGUAL o IDÉNTICO!

el NO-xplode: ha dado problemas a mucho gente (gases y problemas gastrointestinales!, NO graves!) y a otros no les sirve!

de la gente q conozco usando el Xpand, no se ha qjado ninguno!

lo unico aconsejado para cuando te tomas algun precursor de oxido nitrico, es un buen multivitaminico! (ANTIOXIDANTE!)

saludos!

+1 yo he oido mas quejas por el NO-xplode yo prefiero XPAND es el ke usare proximamente pero el XPAND STACK osea el XPAND Y EL ENERGIZED XPAND
 
quisisera saber quien me puede decir cual es mejor oxido nitrico para volumen ??? nitrix o xpand en capsulas 50 servidas??

Osea los 2 son para definicion y volumen te ayudan a el pre-entreno agarra el que gustes te vasodilatan,entra mas oxigeno a tu msculo etc...

Salu2!!
 
OK, pues probare el xpand en polvo haber que tal me va. aunque el de bsn no-xplode no sele muy mal de precio tampoco.

yo he probado muchos.....y de lo unico que ya estoy seguro para el futuro...es de que paso completamente de los NO en polvo...mejor en capsulas.

no tienes sabor y no afecta al estomago,como parece que si hace en polvo.

por cierto,si no lo habeis probado,os recomiendo mucho,pero mucho...el animal pump.

es barato,lleva creatina(minimo) y pega un buen tiron en los entrenos.

saludos.
 
yo he probado muchos.....y de lo unico que ya estoy seguro para el futuro...es de que paso completamente de los NO en polvo...mejor en capsulas.

no tienes sabor y no afecta al estomago,como parece que si hace en polvo.

por cierto,si no lo habeis probado,os recomiendo mucho,pero mucho...el animal pump.

es barato,lleva creatina(minimo) y pega un buen tiron en los entrenos.

saludos.

El animal pump tambien es vasodilatador?

Saludos
 
Atrás
Arriba