[VIDEO]Rap español...o eso parece...

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
__meparto_ Navegando por ahi me encontre este video....da un poco de pena pero al menos a mi me ha echo gracia...

This URL has been removed!

Saludos!!!!__pesas__
 
Y esto es rap?_mmmmmm_:
 
El gordito se lo curra algo....pero el otro__meparto_ Aunque esta bien cuando le dice...pa empezar, los gordos no tiene polla__meparto_
 
decirme que eso es una broma _ehhh!_


_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Joooooooooooooooooooooooooooooooooder!!! Tiene telita _mmmmmm_:

Con lo que a mi me gusta el rap, esto es lo que le de mal nombre
 
Quereis ver un video guapo? Pues bajaos esto

Para guardar botón derecho y guardar destino como

This URL has been removed!
 
El gordo x lo menos... le sale alguna rimika xo es q el otro.. xDDDDDD DA PENA MAXO JAjajAJA
 
jajaja mu weno __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
El gordo rimara lo que quiera, pero como dice el de la camiseta del madrid "Yo soy mejor que tu, esta comprobado" __meparto_ Ese el jefe :D
Pa empezar los gordos no tienen polla jajaja lo mejor del video xDDDDD
 
Le iba a hacer yo un desgarro anal al tio ese para que comprobase que algunos gordos si que tenemos polla _mmmmmm_: ... pero sin ganas.

Saludos!
 
Esto si es un duelo de rap...._jodete_

This URL has been removed!

Saludos!!!
 
tonyyy719 dijo:
Oye, pero no sabrás por que si gano el zatu, fue Danlos al campeonato en puerto rico?

No tengo ni idea...eso mismo quisiera saber yo, el Zatu seria el mejor representante español_violento_
 
Ya me he enterado. Por lo visto en el campeonato iban el ganador y el finalista, y zatu al final no pudo ir xq estaba de gira o algo asi. Una pena
 
Bueno...al menos Danlos no quedo tan mal en Puerto Rico, fue semifinalista__pesas__
 
Atrás
Arriba