teneis la revista muscle fitnes y musclemag de este mes?

migueli

New member
buenas amigos alguno de vosotros teneis la revsita de muscle and fitnes o musclema de este mes,si es asin aver si me la podriais pasar en pdf esque en mi ciudad no a llegado y no creo que llegue y la e buscado por todos lados. os agradeceria si me asieseis el favor. un saludo
 
Joder yo me las tengo que ir a comprar ya!! Que voy atrasándomee
 
Por que no las pides directamente a la central o algún kiosco o libreria de una capital como Barcelona o Madrid.
 
buenas amigos alguno de vosotros teneis la revsita de muscle and fitnes o musclema de este mes,si es asin aver si me la podriais pasar en pdf esque en mi ciudad no a llegado y no creo que llegue y la e buscado por todos lados. os agradeceria si me asieseis el favor. un saludo

Dóne vives Migueli??
 
pues vivo en ceuta por eso te digo ke me resultaria caro pedirla y todo eso, por eso e puesto este post por si alguno de vosotros la teneias y me aseis el favor de pasarmela. un saludo y gracias
 
pues vivo en ceuta por eso te digo ke me resultaria caro pedirla y todo eso, por eso e puesto este post por si alguno de vosotros la teneias y me aseis el favor de pasarmela. un saludo y gracias

claro, es putada comprarte la musclemag o M&F si vives en ceuta. Lo siento yo no te la puedo pasar, mas que nada porque esque no tengo ni la de este mes xD.

SUERTEE
 
pues migueli, tal y como van las cosas, que cada dia tenemos menos tiempo, dudo mucho que nadie este por la labor de escanear una revista entera y mandartela

si suscribirte te sale caro, prueba la opcion economica, que es entrar en sus webs y leer lo que ponen, no es toda la revista, pero por lo que pagas ;)
 
pues migueli, tal y como van las cosas, que cada dia tenemos menos tiempo, dudo mucho que nadie este por la labor de escanear una revista entera y mandartela

si suscribirte te sale caro, prueba la opcion economica, que es entrar en sus webs y leer lo que ponen, no es toda la revista, pero por lo que pagas ;)

Yo me suscribiria, te sale más barato. En cada número, dentro de la revista, te ponen lo que cuesta un año o dos, y sale BASTANTE más barato que comprándotela cada mes. Y aparte te dan una camiseta o suplemento algo así. Pero la cuestión es que anual es más BARATA. _regalo_
 
buenos pues gracias a todos por vuestras opiniones, lo que are es suscribirme. un saludo

la mejor elección. Es lo que haré yo.

;)
 
Atrás
Arriba