Que comer desde las 10:30 hasta las 15:45??

karlos10

New member
Hola, a ver si me podeis echar una mano!!
Os cuento, estoy haciendo una dieta para perder un poco de peso, mido 1,69 y peso 71,6, calculé las kcal que me hace falta utilizando la fórmula HARRIS-BENEDICT, la cual me sale 1984,70 calorias. Actualmente como lo que quiero es bajar estoy tomando unas 1576 calorias (34,5 % proteinas, 52 % carbohidratos y 13,5 grasas).
El problema y ahí es donde os pido vuestra ayuda, es que estoy currando desde las 8:30 hasta las 15:00, por lo que las comidas las distribuyo de esta manera:
- 7:30 desayuno
- 10:30 desayuno 2
- 15:45 Almuerzo
- 20:00 Postentreno
- 22:30 Cena
Pasan muchas horas desde el desayuno 2 hasta el almuerzo, que puedo tomar?? Teniendo en cuenta que estoy en el curro?
SAludos!!!
P.D. Si necesitais que os ponga mi dieta para aconsejarme, decidmelo y os lo pongo en un momento.
 
el problema esta en que tomas pocas calorías durante el día
 
el problema esta en que tomas pocas calorías durante el día

Hola Fenomeno, es que leí que las 1985 era para mantenerse y si quería bajar quitara de 400 a 500 calorias, y para subir al contrario.
Creeis que deberia tomar las 1985 calorias?
 
7:30 Desayuno
60 gr Avena + 200 ml leche desnatada con 1 cucharada de colacao y una cucharadita pequeña de edulcorante + 1 pieza de fruta (piña 100 gr)
Aveces alterno la avena (porque me causa hinchazón del estomago), por un sandwich integral de pavo + cafe con leche + piña

10:30 Desayuno 2
1 sandwich integral de pavo o pollo (fiambre) + 1 zumo de naranja

15:45 Almuerzo
80 gr. Pasta o 100 gr de Arroz integral con 1 cucharada de salsa de tomate
150 gr. de ternera / pollo
Ensalada o verdura

17:30 a 19:30 Entreno

20:00 Merienda (postentreno)
1 platana
1 batido de proteinas whey on (20 minutos despues del platano)

22:30 Cena
150 gr/ a veces 200 gr. Pescado (merluza o salmón) o tortilla de 3 claras + 1 yema
Ensalada o verdura
Antes de dormir un puñado de nueces

Corrigeme lo que veas que esta mal, he estado leyendo un montón de post, y más o menos, pude hacer esta dieta.
 
habia pensado comer alguna tortita de avena o arroz integral, de esas que venden en el mercadona. Que os parece?? Basicamente para no estar tantas horas sin comer nada, además son comodas para comerlas en un momento en el curro.
 
Atrás
Arriba