seguir tomando las creatina si o no?

migueli

New member
bueno os comento llevo tomando celltech de muscletech desde el 5 de septiembre suelo tomar una toma nada mas despues de entrenar y solo los dias que entreno, lunes,martes,jueves y viernes, creeis que debo descansar ya de tomarlas??
 
Por poder, puedes toma creatina ininterrumpidamente (a no ser que quieras definir y dejar de retener liquidos). Al ser una sustancia endógena (que también fabrica tu propio cuerpo) el riesgo está en que el cuerpo se acostumbra y aparece la tolerancia (necesitas aumentar dosis para notar los mismos efectos). De ahí que la gente suela tomarse descansos.
 
Por poder, puedes toma creatina ininterrumpidamente (a no ser que quieras definir y dejar de retener liquidos). Al ser una sustancia endógena (que también fabrica tu propio cuerpo) el riesgo está en que el cuerpo se acostumbra y aparece la tolerancia (necesitas aumentar dosis para notar los mismos efectos). De ahí que la gente suela tomarse descansos.

Yo creo que no dado que aparece el residuo creatinina y x lo visto tienes q dejar 2 meses de descanso por cada 2 de toma....
 
Por poder, puedes toma creatina ininterrumpidamente (a no ser que quieras definir y dejar de retener liquidos). Al ser una sustancia endógena (que también fabrica tu propio cuerpo) el riesgo está en que el cuerpo se acostumbra y aparece la tolerancia (necesitas aumentar dosis para notar los mismos efectos). De ahí que la gente suela tomarse descansos.

No hay mejor respuesta.
 
bueno os comento llevo tomando celltech de muscletech desde el 5 de septiembre suelo tomar una toma nada mas despues de entrenar y solo los dias que entreno, lunes,martes,jueves y viernes, creeis que debo descansar ya de tomarlas??

Segun la respuesta de ELMANI. y siguiendo las instrucciones al pié de la letra de falta 2 semanas y 1 día.
 
Yo creo que no dado que aparece el residuo creatinina y x lo visto tienes q dejar 2 meses de descanso por cada 2 de toma....

La creatinina es un residuo metabólico normal. Se aconseja descansar (o dejar de tomar creatina directamente) sobre todo a los que tienen algun tipo de insuficiencia/enfermedad renal, y a los que experimentan efectos secundarios desagradables constantemente (náuseas, diarrea, debilidad, etc.)
 
Al retener liquidos se pierde bastante definicion?
Es que me gustaria ganar volumen pero sin sacrificar definicion, es posible con la creatina?
 
si consumes creatina por un periodo de un mes ...los primeros 7 dias tienes k consumir 4 cargas diarias(una cucharatida ) en intervalos de 4 horas.... despues de los siente dias debes consumir solo una cucharadita al dia ya se mañana,tarde y noche ( no siempre despues de regresar del GYM puede ser en cualquier hora y circustancias) ...luego de consumirla 3 meses ya no consumes el 4 mes ....porque? porq ya tienes la creatina en el curpo y noe s necesario consumirla por el intervalo de un mes ... OJO .... LA CREATINA FUNCIONA CUANDO CONSUMIMOS AGUA...ASI K CONSUME abundante liquido ...
 
intenta no revivir post de hace 1 año
 
Atrás
Arriba