INCREIBLE, el culturismo no es un deporte!!:S:S

Como han dicho por ahi, esto es arte, y mucho sacrificio, dietas estrictas en definición y entrenamiento duro _tragar_
 
se supone que el culturismo no es deporte porque no es sano. no es sano llevar las dietas que llevan y ni te digo estar al 1-3% de grasa en competicion. yo mas que considerarlo un deporte o no (que obviamente considero que lo es) lo que si se seguro es que el culturismo es un estilo de vida y requiere el 100% de cada persona tanto fisica como mentalmente las 24h del dia y eso es lo que importa
 
En todos los deportes hay exigencias que son contrarias a una buena salud. Eso será inevitable en tanto sobrevaloremos los deportes y sus espectáculos asociados.

Cualquier disciplina puede ser o no un deporte con arreglo a la definición que se tenga de deporte.
 
En todos los deportes hay exigencias que son contrarias a una buena salud. Eso será inevitable en tanto sobrevaloremos los deportes y sus espectáculos asociados.

Cualquier disciplina puede ser o no un deporte con arreglo a la definición que se tenga de deporte.

+1
 
Cada quien puede tener su opinion personal, pero uan cosa esta clara el dia de la competencia el Fisiculturista esta en el peor estado fisico de su vida, a diferencia de todos los deportes en donde el atleta el dia de la competencia esta en el mejor estado fisico de su vida.
 
No es exactamente cierto. El levantador, no necesariamente, pero muchas veces sí baja de peso para entrar en una categoría y está en jodida condición física, probablemente no tanto como el culturista, pero con certeza no en su mejor. Similar podemos hablar de deportes de combate.
 
No es exactamente cierto. El levantador, no necesariamente, pero muchas veces sí baja de peso para entrar en una categoría y está en jodida condición física, probablemente no tanto como el culturista, pero con certeza no en su mejor. Similar podemos hablar de deportes de combate.

Por mas que un peleador o un levantador baje de peso para bajar de categoria esta en una "super-condicion" fisica, caso contrario lo nokean en los primeros 5 segundos o se desmaya antes de hacer el levantamiento.
 
Sí,verdad, por más que no sea la condición mejor igual tiene que ser razonablemente buena. El culturista podría eventualmente estar para ser internado cuando llega al punto más magro.
 
Bueno para mi el Culturismo y el Fitnees (espero no me la apliquen con esto) no deberia ser deporte, porque cuando van a competir muestran es el fisico, entonces es modelaje, ya que no se hace ninguna prueba atletica para medir su capacidad. A diferencia de halterofilia, power, strongman, futbol y otros donde se tienen que demostrar habilidades
 
Yo siempre lo tome como un arte al culturismo y fitness , que se muestra en la tarima una obra construida en base de esfuerzo constancia y dedicación
 
Bueno para mi el Culturismo y el Fitnees (espero no me la apliquen con esto) no deberia ser deporte, porque cuando van a competir muestran es el fisico, entonces es modelaje, ya que no se hace ninguna prueba atletica para medir su capacidad. A diferencia de halterofilia, power, strongman, futbol y otros donde se tienen que demostrar habilidades

Claro, y para estar asi se está tirado en el sofa.

En todos se muestran resultados del entreno, unos corriendo, otro levantando y otros posando

P.D.: las poses también se entrenan y cuenta a la hora de puntuar el saber posar
 
Última edición:
hombre es que si lo miras asi...el futbol son 22 tios dandose patadas por una pelota,los cien metros pues otra tonteria y asi con todo.

Eso suena mucho mejor que lo que comenta el de arriba. Tipos combatiendo por un balón y cagandose a patadas, aunque también demuestran un sin fin de habilidades.
 
hombre es que si lo miras asi...el futbol son 22 tios dandose patadas por una pelota,los cien metros pues otra tonteria y asi con todo.

Los cien metros miden la velocidad y potencia del atleta.

El culturismo se mide si el deltoides posterior esta en equilibrio con el anterior, y estos compensados con tu pectoral. Ninguna cualidad atlética se mide ahí.

Lo más parecido a nivel de atletismo serían las pruebas donde se puntúa por jurado (salto, suelo, rítmica, etc) pero comprenderas que en ellas se mide la coordinación, agilidad y un sin fín de cualidades.

Dicho esto, ¿cual es el problema de que no sea un deporte? Yo no lo veo.
 
deporte
nombre masculino
1.
Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
"quiere practicar algún deporte al aire libre; deportes de invierno"
2.
Recreación, pasatiempo o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
"la caza es un deporte que puede originar daños irreparables en el medio natural"
 
el fútbol no es algo tan simplista que 22 tíos dando patalas a un balón, hay una técnica detrás unas especializaciones, velocidad, agilidad precisión, resistencia... cada jugador tiene su fuerte, y todos juegan en equipo, el juego unilateral es imposible y contraproducente.

El fútbol es bonito de ver, y no lo que dicen los rojos de ultra izquierda que predican que es el deporte para distraer al pueblo como el coliseo romano, decirles que son unos amargados, a mí ni me distrae de nada, ni me quita el tiempo de nada, se disfruta cuando se puede, que esos rojos guarros, que se dediquen a drogarse, yo me lo paso muy bien jugando al fútbol con mis amigos.
 
deporte
nombre masculino
1.
Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
"quiere practicar algún deporte al aire libre; deportes de invierno"
2.
Recreación, pasatiempo o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
"la caza es un deporte que puede originar daños irreparables en el medio natural"

Bueno, a ver, pongamos ejemplos prácticos.

¿Cuál es competición dentro del fútbol? jugar un partido, otra no hay. ¿Es una actividad física como describe la definición? sí.

Lo mismo con la calistenia, el powerlifting, la halterofilia, el basketball, y un largo etcétera.

Ahora, ¿qué ejercicios hacen dentro de una competición de culturismo? está claro que usan herramientas como las pesas para llegar a su objetivo, tal y como pueden usar otras disciplinas para mejorar su rendimiento. Pero a la hora de competir yo no veo ningún deporte, una competición de culturismo podría ser como una competición de canto o de videojuegos, no se ejerce un ejercicio físico.
 
el fútbol no es algo tan simplista que 22 tíos dando patalas a un balón, hay una técnica detrás unas especializaciones, velocidad, agilidad precisión, resistencia... cada jugador tiene su fuerte, y todos juegan en equipo, el juego unilateral es imposible y contraproducente.

El fútbol es bonito de ver, y no lo que dicen los rojos de ultra izquierda que predican que es el deporte para distraer al pueblo como el coliseo romano, decirles que son unos amargados, a mí ni me distrae de nada, ni me quita el tiempo de nada, se disfruta cuando se puede, que esos rojos guarros, que se dediquen a drogarse, yo me lo paso muy bien jugando al fútbol con mis amigos.

Uy cuanto odio y no se a que viene eso ahora muchacho, deberías tratar de ceñirte a los temas _futbol_
 
Atrás
Arriba