Empezando UD 2.0

Ashton97

New member
Bueno, como dice arriba, acabo de empezar el programa de lyle para perder grasa. Empecé este lunes, con carbos bajos (aprox 50-60gr), grasas bajas (20-40gr) y proteinas a 170gr

El entrenamiento de depletacion fue mediocre esta semana. Cometi la equivocacion de descansar menos de lo propuesto (1-1,5min) y descanse 30-45 segs, lo que no me permitio usar el peso que deberia, supongo. El primer dia senti nauseas, ayer estuvo bien. Senti la quemazon en el musculo (trabajando a 15 reps) y hoy estoy con agujetas. Aunque la proxima voy a probarlo con un minuto de descanso entre serie y serie.

Estoy en estos primeros tres dias con 1300 kcal ya que mi mantenimiento es de 2600-2700kcal. Hoy quizas hago un poco de cardio aunque me duelen bastante las piernas.
Mas tarde voy a ir a comprar las cosas para mi carga de hidratos.

en un mes y medio les cuento resultados, o subo un par de fotos si me ensenan.

Manana voy a tener que consumir 950kcal la primera mitad del dia, hasta el final del entreno. Ahi hago la carga, con 13gr de hidratos por kg de peso magro, 170gr de proteina y 50gr de grasa. Quizas, si me entra en los macros, como algo de pizza.

Voy a intentar meterle mucha intensidad al entrenamiento de intensidad del jueves, y el sabado me toca fuerza a 3-6 repeticiones. Voy a tratar de superar records
 
Mucho ánimo Ashton79, por mi parte tienes un seguidor, ya nos cuentas que tal.
 
muchas gracias. Estoy en el tercer dia y lo llevo con hambre. psicologicamente es el peor. Igualmente manana ya estoy cargando hidratos.

aca van mis macros
Lunes/martes
190gr proteinas
60gr hidratos
35gr grasa

miercoles
190gr proteinas
50gr hidratos
35gr grasa

jueves manana
125 gr proteinas
25gr grasa
35 gr hidratos

15gr whey + 25gr hidratos 30min antes de entrenar

jueves tarde y viernes
batido post entreno = 170gr de dextrosa+50 gr proteina + 5gr creatina
noche 150 gr hidratos + 30 gr proteinas

850gr hidratos
170gr proteina +20gr creatina
50gr grasa

sabado
2hs antes de entrenar
70gr hidratos 50gr proteina
30min antes 15gr de whey + 30gr de ch + 5gr de creatina

macros = 270 hc, 170gr proteina, 50gr grasa

domingo
120gr hc
170gr proteina
80gr grasa

manana ya es la carga igual, asi que...
 
Animo con la dieta. Me interesa mucho ver resultados.
Yo hice algo parecido hace tiempo, pero no tan restrictivo los primeros días. En esos días metía calorías de mantenimiento - 300 y los macros eran algo diferentes

Hay algo que no me acaba de gustar mucho y son los 170 gramos de dextrosa = glucosa después del entreno del jueves.
¿Cuántos hidratos metes al final el jueves?

Lo del tema de abdominal supongo que será en función de los ejercicios que tengas en la rutina. Si metes press militar, sentadilla, peso muerto, hiperextensiones supongo que preferirá ahorrarse doble trabajo del core. No sé. Es solamente una suposición
 
"Animo con la dieta. Me interesa mucho ver resultados.
Yo hice algo parecido hace tiempo, pero no tan restrictivo los primeros días. En esos días metía calorías de mantenimiento - 300 y los macros eran algo diferentes"

se puede hacer tambien, siempre que no se modifique el entrenamiento. Lyle dice que aunque el plan este hecho mas para la perdida de grasa, se puede usar para ganar masa magra, sin grasa. Y eso se hace acercandose al mantenimiento los dias de depletacion, aunque con los hidratos siempre bajos y el entrenamiento de depletacion, y despues vendria el superhabit los dias despues de la carga (viernes sabado y domingo)

"Hay algo que no me acaba de gustar mucho y son los 170 gramos de dextrosa = glucosa después del entreno del jueves.
¿Cuántos hidratos metes al final el jueves?"

A mi tampoco me gustaba la idea, no por miedo a engordar, pero porque me gusta mas la comida solida. Pero bueno, es lo que recomienda lyle, y como es el dueño del protocolo, y no estamos en una situacion normal donde se podria decir "if it fits your macros", prefiero hacerle caso. Aunque recien puse dos scoops de proteina, 170gr de dextrosa, un poquito de agua, y eso al freezer, y cuando volvi de entrenar, parecia el mejor helado de mi vida. Me termino gustando la idea. Supongo que sera tambien por lo poco que dura la carga.

"A sample carb-load
So let's look at a sample carb-load. Immediately following the Thursday workout, you
would want to have a post-workout shake containing about 1 g/lb of carbohydrates and 1/3rd as
much protein. For our 150 lb lifter, that's 150 grams of carbs and 50 grams of protein. The carb
sources should be from glucose or glucose polymers with some fructose"

Si lees el libro, explica las razones.

Justamente, lo del tema abdominal me llama la atencion porque los ejercicios basicos estan solo una vez por semana, a rangos de fuerza 3-6 reps

Segun lyle, dice que seria muy peligroso hacer peso muerto o sentadillas a 15 repeticiones con descansos cortos, ya que uno tiene a deformar la tecnica, y esos ejercicios con tecnica deformada son muy lesivos.


Acabo de terminar el entrenamiento de alta intensidad del jueves. La verdad que tire mas peso del que esperaba. Ahora estoy cargando. Manana a comer y a descansar. El sabado les cuento como me levanto.

Saludos a todos
 
Lo unico que les puedo decir, es que es increible como rinde esta dieta para atletas de fuerza tratando de entrar en una categoria mas baja. Baje 4kg, mi peso muerto aumento 7,5kg (2x6 con 135,5kg) y mi press banca aumento unos 5kg tambien (2x6 con 73kg)

en cuanto a la definicion, se nota bastante, ya en la segunda semana. Sobre todo los sábados, día después de la carga. Aunque los dias bajos en carbos me miro al espejo y parezco una lacra.

Los sabados me levanto ya mas definido y bastante grande, mas que antes diria. Pareceria que perdi bastante grasa y gane algo de musculo. Pero no estoy seguro, quizas solo lo mantuve y eso crea la ilusion optica de estar mas grande
 
Atrás
Arriba