Engordar solo grasa en volumen

Estiff

New member
Voy a comenzar una dieta de volumen pero no va a ser 100% limpia(cocina mi madre la mayoria de veces y no siempre es sano) y tengo miedo de coger casi solo grasa aun a pesar de tener buena genetica y ser medio novato

Mido 179 cm y peso 63 13% grasa
Llevo 5 dias tomando 2200-2300 y me he mantenido o incluso bajado

Mismiedos se deben basicamente a que no puedo dormir e igual por eso solo engordaria grasa. Creo que si durmiera bien podria coger musculo casi sin esfuerzo pero no puedo relajarme aunque este hecho polvo

Pd:no seria 100% limpia pero si por lo menos a un 85%
 
Por el tema de dormir me recomendais tomar medicamentos o algo asi
 
si tienes problemas para dormir lo mejor es que tu medico de cabecera te haga un chequeo y deba ser el, el que te medicamentos.
 
Gracias por el consejo, ya habia pedido cita y he ido al principio de verano lo unico que me dio fue una lista de habitos para dormir mañana vuelvo a tener cita y ahora seguramente me de medicamentos pero aun haciendome dormir los tranquilizantes no funcionan segun he leido, que encima son malisimos para musculacion, es como si t dejaran inconsciente durante la noche y luego ademas generan adiccion
 
No puedes dormir, por??? Tomas mucho café? Eres nervioso? Cuenta lo que haces o como eres...
 
Voy a tratar de responder lo que sepa sin que nadie me llegue a faltar el respeto porque no piense igual que el.

Si en una dieta que vas hacer tienes miedo de que solo cojas grasa es porque la dieta no esta bien estructurada y calculada.

La dieta volumen esta hecha para ganar masa muscular y grasa por desgracia por lo que grasa si o si vas a coger dependiendo de lo limpia que sea o no.

Cabe la posibilidad de que la comida te la hagas tu? Así podrías comer mas o menos comida SANA para tu obejtivo.
 
La dieta no seria 100 % limpia pero casi, 3-4 comidas altas grasa y bajas en proteinas e hhidratos tipo morcilla con verduras y cosas asi mi madre cocina bastante sano lo que me da mas miedo es que como no puedo dormir bien la mayoria de lo que coma en vez de ir al musculo iria a formar grasa. Es eso posible?
Ademas los dia que toque tortilla (por ejemplo) yo puedo comer muy poco ycompensarlo con frutas verduras pan pavo...
 
Yo creo que no duermo por estres-nerviosismo

Trabajo peso muerto 2 dias por semana al igual que sentadilla los dias de pierna pero en mi gym solo se puede hacer en multipower y no me gusta nada
Sentadilla frontal 40kgx20reps , multipower 1rm 85kg aprox
Peso muerto 85-90kg x1rm
 
No puedes dormir por el entrenamiento? Tanto te preocupa?
Supongo yo que debería ser al contrario, deberías llegar a casa cansado del entrenamiento y dormir como un bebé.
 
La dieta no seria 100 % limpia pero casi, 3-4 comidas altas grasa y bajas en proteinas e hhidratos tipo morcilla con verduras y cosas asi mi madre cocina bastante sano lo que me da mas miedo es que como no puedo dormir bien la mayoria de lo que coma en vez de ir al musculo iria a formar grasa. Es eso posible?
Ademas los dia que toque tortilla (por ejemplo) yo puedo comer muy poco ycompensarlo con frutas verduras pan pavo...

Una pregunta y desde ya te pido disculpas.

Se supone que debes de ingerir mas hidratos en época de volumen y tu consumiras mas grasas.

Yo creo que por esto orden deberías de consumir:

1º) Hidratos
2º) Proteína
3º) Grasas

Esa es mi opinión y lo que YO haría.

No puedes dormir por el entrenamiento? Tanto te preocupa?
Supongo yo que debería ser al contrario, deberías llegar a casa cansado del entrenamiento y dormir como un bebé.

No dice que es por entrenamiento.

Dice que es por estres-nerviosismo que pueden ser de muchos temas.

Algún familiar no muy bien de salud, el trabajo, la economía, los estudios....
 
Última edición:
No puedes dormir por el entrenamiento? Tanto te preocupa?
Supongo yo que debería ser al contrario, deberías llegar a casa cansado del entrenamiento y dormir como un bebé.

No señor. Si no pasa un tiempo prudencial tienes el sistema nervioso tan activo que solo das vueltas en la cama.

Yo trabajo por la noche, entreno a las 4, termino a las 6 y me acuesto a las 8, y no hay quien duerma. Y cuanto mas duro entrenas casi peor, ademas de por el sistema nervioso, las piernas tan reventadas de las sentadillas no dejan dormir a uno, si ademas se junta con el calor de estos dias lo flipas en colorines.
 
No me has entendido jajaja queria decir tomar menos tortilla y mas verduras pan pavo...
En cuanto a las preocupaciones no se la causa exacta pero siempre estoy a la hora de dormir como si tuviera algo en mente que no me dejara conciliar el sueño
Alguien ha utilizado alguna vez hipnoticos o sedantes para dormi? Sabeis ccomo actuan y sus efectos?
 
Y mi pregunta principal
En el estado que me encuentro es posible que solo cogiera grasa haciendo volumen?
 
Y mi pregunta principal
En el estado que me encuentro es posible que solo cogiera grasa haciendo volumen?

Dependerá de lo que comas.

Pero como antes pusiste el comer morcilla... creoq ue te aportaría mucha grasa, demasiada diría yo.
 
Yo creo que no duermo por estres-nerviosismo

Trabajo peso muerto 2 dias por semana al igual que sentadilla los dias de pierna pero en mi gym solo se puede hacer en multipower y no me gusta nada
Sentadilla frontal 40kgx20reps , multipower 1rm 85kg aprox
Peso muerto 85-90kg x1rm

La demanda de nutrición no es muy diferente a la del individuo sedentário, entonces si la idea es ir desarrollando musculatura sin exceso de grasa, lo conveniente es más bien moverse por los limites inferiores de los intervalos, es decir, más o menos con lo actual está suficiente, no es necessário aumentar la comida.
En cuanto a dormir, es perfectamente lógico no dormir mucho, cuando los pesos suban digamos un 50% sobre lo que están ahora, te va a passar como al poeta: "a veces duermo sin querer".
.
Hay sin embargo algo extraño, 20 sentadillas frontal profundas com 40 k es por lo menos una frontal com 75 k, eso no es coherente con un peso muerto de 90 k.
De cualquier manera, no es la mejor forma de trabajar la sentadilla frontal, basarse em series de 20. Mejor ir de 5 - 8 reps. y tratar de subir los pesos. Además de mejorarte fisicamente, probablemente se acabe la dificultad de dormir.
 
Dependerá de lo que comas.

Pero como antes pusiste el comer morcilla... creoq ue te aportaría mucha grasa, demasiada diría yo.

Y el dormir poco no afectaria tambien?
En cuanto a las morcillas dieta etc solo seria ocasionalmente ya digo que es casi limpia(muchos hidratos proteinas y grasas saludables las justas)
 
La demanda de nutrición no es muy diferente a la del individuo sedentário, entonces si la idea es ir desarrollando musculatura sin exceso de grasa, lo conveniente es más bien moverse por los limites inferiores de los intervalos, es decir, más o menos con lo actual está suficiente, no es necessário aumentar la comida.
En cuanto a dormir, es perfectamente lógico no dormir mucho, cuando los pesos suban digamos un 50% sobre lo que están ahora, te va a passar como al poeta: "a veces duermo sin querer".
.
Hay sin embargo algo extraño, 20 sentadillas frontal profundas com 40 k es por lo menos una frontal com 75 k, eso no es coherente con un peso muerto de 90 k.
De cualquier manera, no es la mejor forma de trabajar la sentadilla frontal, basarse em series de 20. Mejor ir de 5 - 8 reps. y tratar de subir los pesos. Además de mejorarte fisicamente, probablemente se acabe la dificultad de dormir.

Hago muchas sentadillas frontales porque antes de ir al gym me regalaron un equipo de pesas hasta 40kg y cuando llegue al limite lo que hice fue aumentar reps, ademas el resto de datos que puse son solo aproximados igual no es tanto(pero tampoco me habre equivocado mucho)
En mi gimnasio solo se hace sentadilla en multipower y como me parece un poco inutil lo que hago es mediante un clean subo la barra para hacer las frontales el problema es que solo me sale(por ahora) con 40kg
 
Y el dormir poco no afectaria tambien?
En cuanto a las morcillas dieta etc solo seria ocasionalmente ya digo que es casi limpia(muchos hidratos proteinas y grasas saludables las justas)

En principio se dice que el dormir poco afecta a todo, no solo a la hora de crear musculo.

Si tienes visita con el médico, mejor que te trate el el tema de dormir.

Aquí no somos expertos en este tipo de materias y no sabemos muchas veces ni lo que te recomendaríamos.

Una cosa es sobre la alimentación para X cosa y la otra es el tema de dormir que yo creo que si debes de tratarlo.

Una pregunta.

En algún momento del día, por ejemplo a mediodía te dan ganas de dormir? O por la tarde?

Lo pregunto por si tienes las horas cambiadas y por eso a la hora de dormir de noche no te entra el sueño.
 
casi siempre estoy zombie en clase y luego por la tarde de vez en cuando(hoy por ejemplo estoy bien pero ayer estuve medio muerto todo el dia) a la hora de la cena suelo activarme y ese efecto me dura hasta las 11 luego me entra el sueño y me duermo ... pero a las 2-3h me despierto y ya no me puedo volver a dormir
 
Atrás
Arriba