Engordar solo grasa en volumen

Pues leyendote Estiff y sin usar palabras ténicas que muchos de por aquí el foro usan para darselas de listillos, tengo que decirte que a mi me pasaba lo mismo que a tí.

Al final terminé por no dormir una noche y al día siguiente a las 23h acostarme y a las 7h del día siguiente levantarme y al final se me resolvio.

Yo de tí probaría aunque muchas veces te darán ganas de dormirte a cualquier hora pero aguanta lo que puedas hasta la noche.
 
Me he comprado dormidina ya os cuento como me va
 
No señor. Si no pasa un tiempo prudencial tienes el sistema nervioso tan activo que solo das vueltas en la cama.

+1
Podés terminar destruido, que llegás a tu casa, te sentás en una silla y no tenés fuerza para levantarte; pero dormir 2 o 3 horas después de entrenar... no creo que mucha gente pueda.


A mi también me cocina mi vieja. Y mejor. Hay miles de comidas que te puede hacer sin esfuerzos que se adaptan. El arroz me lo hace para 3 o 4 días. Huevo los hervís en 20 minutos la cantidad que quieras y consumas por días, los podés hacer vos, o mientras tu vieja hace algo los pone a hervir y listo. Alfajores de proteína de avena (hacés para 3 o 4 días también, te lleva menos de 20 minutos hacerlos). El pollo/carne, es cuestión de tirarlos al horno/parrilla, etc y que se hagan.
No sé, o acostumbré de sobremanera a mi vieja a mi dieta, o no me parece tan complicado incluir la dieta de este mundillo a la común de una familia.

En cuanto a lo del sueño, lo que menos me preocuparía en tu caso es el gimnasio. Dormir poco afecta todo, la salud en general y puede ser muy peligroso.
 
El medico me ha recetado diazepam pero yo me niego a tomarlo genera adiccion tiene muchos efectos secundarios como suprimir las fases 3-4 ondas lentas y rem (es como si no durmieras)
Conoceis algun ssedante menos adverso?
De todas formas seguire con dormir aunque no me ha ido muy bien
 
Es uma locura tomar drogas para dormir en forma sistemática.
Lo lógico es tengo necesidad de dormir, duermo, no tengo, pues no duermo, carajo.
Agarro um libro y estúdio, o adelanto trabajo de casa, o hago algo útil.
Uma de dos, o no necessito dormir tanto, o a la fuerza me voy a adaptar los horários a los del trabajo.
Y si no fuera así, entonces no es para andar improvisando, es para ir al médico porque hay um transtorno neurológico.
 
Es uma ra tomar drogas para dormir en forma sistemática.
Lo lógico es tengo necesidad de dormir, duermo, no tengo, pues no duermo, carajo.
Agarro um libro y estúdio, o adelanto trabajo de casa, o hago algo útil.
Uma de dos, o no necessito dormir tanto, o a la fuerza me voy a adaptar los horários a los del trabajo.
Y si no fuera así, entonces no es para andar improvisando, es para ir al médico porque hay um transtorno neurológico.

Se que necesito dormir mas, estoy hecho polvo casi todo el dia
Por otra parte, no me automedico he ido al medico y me ha recetado diazepam pero no confío en sus efectos y por eso os preguntado de todas formas lo he provado y me ha dejado dormir unas 7-8 horas
 
Aun a pesar de dormir con el diazepam me he despertado zombie lo cual me hace dufar todavía mas de sus efectos
 
Atrás
Arriba