Pepsi Zero


Recupero esto para aprovechar y poner este vídeo.

Chris Lavado ha empezado a hacer un canal pero en Español.

En este vídeo habla sobre el puto tema de la comida "limpia" y "sucia"; incluso graba en el supermecado haciendo comparaciones de varias cosas.

Sinceramente, lo explica tan claro y sencillo, que es de los mejores videos explicados que he visto hasta el momento.

Ya me diréis.

sl2
 

Recupero esto para aprovechar y poner este vídeo.

Chris Lavado ha empezado a hacer un canal pero en Español.

En este vídeo habla sobre el puto tema de la comida "limpia" y "sucia"; incluso graba en el supermecado haciendo comparaciones de varias cosas.

Sinceramente, lo explica tan claro y sencillo, que es de los mejores videos explicados que he visto hasta el momento.

Ya me diréis.

sl2
Hay gente que no le vale la ciencia, pero aya ellos
 
Voy a dar MI opinión sobre las dietas, para mí la dieta flexible está muy por encima que las típicas dietas de arroz, pollo y brocolo. Aunque esta dieta también funcionan siempre que las ajustes a tus macro nutrientes y a tus objetivos claro.
Por qué digo que es superior? Porque permite más variedad de alimentos, si ingieres pollo arroz y brocoli siempre obtendrás los micronutrientes de esos alimentos, si ingieres todo tipo de alimentos ingirirás todo tipo de micronutrientes.
Además de permitir mayor libertad, y mayor vida social.
Imagina por ejemplo, estás con tu novia de paseo por el parque y le entran ganas de un helado, que harás? El helado se considera sucio?
O imagina que vas con tus amigos a comer por ahí, vas a pedir pollo y brocoli?
Consumir un helado, un bollo, o unas galletas no hace que la dieta sea menos sana, comer todo el día helados, bollos y galletas sí hace que sea menos sana, pero la dieta flexible no consiste en eso.
 
Atrás
Arriba