Mi dieta versión 2.0

platero2

New member
Dieta modificada, opinad porfaa

Buenas! La dieta que tenía antes era totalmente de volumen y me ha ido bien pero estoy cogiendo una barriga que da algo de miedo. Tengo que seguir subiendo peso (1,78m, 69,5kg e indice grasa 18,9%), pero leyendo un hilo de Terence sobre la grasa, he modificado mi dieta para intentar seguir subiendo de peso, pero sin que suba tb mi grasa abdominal.

Desayuno (8:00):
50gr avena + 250ml leche desnatada + tostada integral con mermelada o miel + plátano

Almuerzo (11:00):
Sandwich de pan integral de pavo (100gr) o atún natural (1 lata)
Melocotón
Café con leche (Sé que no debería pero es mi único vicio del día)

Comida (14:00):
125gr de Arroz integral o macarrones integrales + 100gr de pechuga pavo/pollo/bistec ternera
Kiwi
(2 veces a la semana cambio el arroz y macarrones por unos 150gr de lentejas/garbanzos/habichuelas con patatas cocidas)

Preentreno (18:00):
50gr avena + yougurt desnatado
(como entreno casi dos horas después de esta comida, unos 20 min. antes suelo comer alguna manzana o frutos secos ya que sino llego al entreno con el estómago bastante vacío)

Entreno (19:45)

Postentreno (21:00):
cellmass + 200ml bebida isótina + barrita energética + plátano con miel + batido whey on con agua al cabo de media hora

Cena (22:15):
Ensalada + 150gr pescado o tortilla de atún de 2 huevos + verdura (coliflor, judias verdes, brocoli, espinacas...)
De postre, si me quedo algo vacío me tomo un yogurt desnatado

Postcena (00:30):
(200ml queso fresco batido 0% grasa + 30gr nueces + 200ml leche desnatada) o (syntha-6 + 10/15gr de nueces)

Los días de no entreno quito el preentreno y el postentreno y añado un sandwich de atún o pavo y alguna fruta y pasado un par de horitas como unos 40/50grs de frutos secos.

Al día son aproximadamente unas 2600kcal, más o menos es lo que necesito según la FORMULA DE HARRIS-BENEDICT.

¿Os parece una buena dieta para seguir subiendo de peso sin que la barriga siga creciendo al mismo ritmo? _navidad_ Espero vuestros comentarios, que en mi primera dieta, entre el post de ivan sobre cómo hacer una dieta y vuestros comentarios me ayudasteis bastante ;)
Asias!
 
Última edición:
Nadie quiere opinar? ¿Creeis que es una buena dieta para subir de peso, o veis que en la dieta, al quitar bastantes hidratos de carbono por la tarde (sobre todo cuando no hay entreno), me estancaré en el peso? A ver si poniendo carita de pena escribe alguien... _comorr_:(:(:(
 
Atrás
Arriba