optimizar perdida de grasa, dos dudas.

kilara

New member
Hola!

Cómo he contado en otros post llevo 6kilos perdidos de peso y 1 talla y algo, el porcentaje de grasa no lo sé porque no me lo medí :(. Hago dieta.

todavía tengo grasa que perder pero mucho más localizada (abdomen y lomos) y tengo 1 par de dudas para ver si consigo hacerlo mejor.

1)SUPLEMENTO. no he tomado nada en este tiempo, podría funcionarme ayudar el cardio con L-Carnitina? Sí es que sí, ¿quántos mg antes del cardio? ¿o es mejor un quemador de grasas? Soy hipotensa, tengo 9-5 habitualmente y ritmo cardíaco muy bajo (50 p/m)

2)VARIACIÓN Y MÁS VECES SEMANA de cardio. Normalmente hago a la semana:

1 dia clase de spinning (45 minutos)
1 dia 45 minutos crosstrainning
2 días sólo 20 minutos pq hago pesas y no tengo demasiado tiempo.

Lo aumentaríais? Introduciariais variaciones como por ejemplo cinta de correr que dice que es más efectiva?
 
Si tomas L-carnitina yo tomaria 1 gramo media hora antes del cardio, si te decides por tomar un termogenico que te ayudara mas que la carnitina a el Hydroxycut Hardcore de Muscletech me fue bastante bien.
 
Hola
Una cosa que te va ha ir muy bien es el CLA (Ácido linoléico conjugado)
a mi me fue de maravilla mejor que l-carnitina, si puedes preguntar a tu monitor hazlo y mira por internet ya veras como es algo que aconsejan bastante.
 
Hola
Una cosa que te va ha ir muy bien es el CLA (Ácido linoléico conjugado)
a mi me fue de maravilla mejor que l-carnitina, si puedes preguntar a tu monitor hazlo y mira por internet ya veras como es algo que aconsejan bastante.

Pues no se porque pero a mi el CLA no me va bien, no veo resultados...
 
Yo provaría con Te negro/rojo y 2o3 infusiones de te verde al dia, Ta Weno y biene bastante bn.

pozi, antes de gastar dinero en carnitina y demas, prueba a meter tes en la dieta y a esperar pacientemente a recoger los resultados de la dieta y el ejercicio que te aseguro que llegaran en seguida

sobre el cardio, no se que es el crosstraining, puto ingles cada dia un nombre nuevo jejeje, yo te aconsejaria que en medida de lo posible cambies la cinta de correr por el frio y duro asfalto, es broma, pero si puedes correr al aire libre mejor que en cinta
 
Atrás
Arriba