Efectos secundarios Animal Stak

Needing Volume

New member
Rapidamente Produce:

(1) Estimula tu entrenamiento naturalmente con las más poderosas pro hormonas del mercado.
(2) Incrementa los factores del crecimiento (GF) y IGF niveles.
(3) Estimula la hormona leutinizante (LH) impulsando naturalmente a los niveles mas altos.
(4) Bloquea la conversión de testosterona a estrógeno.
(5) Bloquea la conversión de testosterona a dehidrotesterone.
(6) Soporta tu hígado, la localización de la síntesis de testosterona.
(7) Incrementa energía para desempeñarse de estado animal en el gimnasio.
(8) Provee los nutrientes significantes que dan soporte a tus músculos. Si tu quieres ser un animal, tu tienes que entrenar como un animal y suplementar con Animal Stack. Para óptimos beneficios, Stack con Animal Pak y Animal Cuts.

Uso recomendado: Tomar un pak diariamente por tres semanas. En los días de entrenamiento, tomarlo 45 minutos antes del entrenamiento. En los días de no entrenamiento, tomarlo con el estomago vació entre las comidas. El ciclo de este producto siguiendo un programa de tres semanas si, y una semana no. No exceda el dosage recomendado. No lo use por periodos extensos de tiempo. Consulte un profesional del cuidado de la salud antes de usar este producto.
No intentarlo usar aquellos menores de 18 años o mujeres.

Nota importante: el uso de este producto puede ser prohibido por alguna asociación de atletas ( Ej. IOC, USOC, NCAA, etc.). Los atletas deberían consultar con sus asociación gubernamental antes de usar este producto.

PRECAUCION: Este producto contiene hormonas esteroides que pueden causar agrandamiento de pechos, encogimiento de testículos, y esterilidad en hombres y agrandamiento de rostro y pelo en el cuerpo, voz mas profunda, agrandamiento del clítoris en mujeres. Altas dosis pueden incrementar estos riesgos. Si tienes problemas de próstata cáncer de pecho no debería usar este producto. No use este producto si tiene o supone tener agrandamiento de próstata, enfermedades cardiacas, o anormalidades hormonales. Consulte a un medico antes de usar este producto, especialmente si esta usando una prescripción medica, si tiene condiciones preexistentes medicas, o si tiene o tiene su familia antecedentes del corazón, riñón, hígado, o problemas de tiroides, anormalidades hormonales, diabetes, presión alta, dolores de cabeza recientes, depresión u otras condiciones siquiátricas, glaucoma, dificultad al orinar agrandamiento de próstata, enfermedades de confusión, si esta usando Monoamine Oxidase Inhibitor ( MAOI) o algún otro suplemento dietario, prescripción medica o medicamentos que contengan efedrina, seudo efedrina o phenylpropanolamine (ingredientes encontrados en ciertas alergias, asmas, tos, y productos de control de peso). Excediendo la porción recomendada puede causar serios problemas a la salud incluyendo un ataque y paro cardiaco. Discontinué su uso y llame a un medico inmediatamente si experimenta latidos rápidos del corazón, mareos, severos dolores de cabeza, falta de respiración u otros síntomas similares. Individuos que consumen cafeína con este producto pueden experimentar serios problemas a su salud. No usar personas embarazadas o en periodo de lactancia. No usar menores de 18 años de edad o mujeres. MANTENER FUERA DEL ALCANZE DE LOS NIÑOS.


Con todo lo leido, TOMARIAN ESTE PRODUCTO? NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? YO CREO QUE SI. _prohibir_
 
Como estas amigo este suple es recomendado para personas mayores de 18 años,aunque a esta edad todavía hay demasiada testosterona activa, es por ello que a muchos no le hace efecto a tempranas edades, le he notado efecto a atletas mayores de 27 años cuando la testosterona endogena empieza a hacerse mas baja a medida de los años, aquí si este tipo de suple les da un empujón al aumentarle un poco dicha testo, mas mi experiencia no lo recomienda para personas mas jóvenes,aunque siempre existen experiencias distintas y excepciones.......mi criterio se basa en que para que necesitar testo en un grado tan bajo como te lo da el animal stack cuando estas en pleno apojeo de la tuya propia........ me explico!
Sus efectos secundarios son muy bajisimos podrían presentarse,al que le hace efecto el animal stack : acné,insomnio,mal humor,sobre estimulacion sexual, pero nada del otro mundo........es posible que no le notes nada ni como ayuda ni como efecto secundario,no obstante existen afirmaciones de su buenos resultado,pero caemos en lo mismo cada metabolismo es una odisea .... sin embargo recalco y mantengo mi criterio, no se lo recomendaría a una persona menor de 25-27 años.
Es cierto que da positivo en algunas pruebas de doping claro es una "prohormona que te sube la testosterona" y al presentar estas características debe de consumirse tal y cual lo indica las direcciones, para evitar notables efectos secundarios si se consumiera mas de la recomendado pero ya esto calaría como sobredosis, mas que por sus propiedades androgenicas....... yo soy uno de los que pertenecen a la amplia lista victima del fraude de este suplemento, no sirve para una mierda.,pero repito existe otra lista satisfecha con sus atributos como prohormona que es....... esta en indagar mas sobre el suplemento en cuestión para aquellos que estén interesado en el...........un abrazo amigo!
 
El texto que has copiado parece referirse más a la antigua formulación del Stak que ya no se comercializa

Quizá no hayan actualizado los textos en la web de donde sacaste esa información.

LA descripción e ingredientes del Stak actual es ésta:

AnimalPak
 
el animal stack no sirve para nada

de hecho, los 3 ultimos dias q me lo tome, me salian ampollas por todo el cuerpo como una reaccion alergica

jamas lo volvere a comprar y no se lo recomiendo a nadie
 
medio tarde

Bueno.. si es así realmente animal Pack.., como no lo encontré antes..., la verdad en todo internet te venden que no tiene efectos secundarios, que sólo orinas en un amarillo más intenso, porque no dicen estas cosas. Va contra la caída del pelo.., y a las personas que tienen familiares con problemas cardíacos.. consulte a su médico.., en mi familia tienen todos esos problemas. Es más estoy experimentando uno dolores en el pecho con frecuencia ultimamente, también tomo cafe bastante por día (cafeina) y... también, solo lo tomo las veces que entrenos. muy decepcionado.. me vendieron cualquier cosa
 
Bueno.. si es así realmente animal Pack.., como no lo encontré antes..., la verdad en todo internet te venden que no tiene efectos secundarios, que sólo orinas en un amarillo más intenso, porque no dicen estas cosas. Va contra la caída del pelo.., y a las personas que tienen familiares con problemas cardíacos.. consulte a su médico.., en mi familia tienen todos esos problemas. Es más estoy experimentando uno dolores en el pecho con frecuencia ultimamente, también tomo cafe bastante por día (cafeina) y... también, solo lo tomo las veces que entrenos. muy decepcionado.. me vendieron cualquier cosa

Has leído el hilo entero?

Y si tienen problemas cardíacos lo mejor es consultar el médico antes que tomar cualquier estimulante, se cae de maduro.
 
Has leído el hilo entero?

Y si tienen problemas cardíacos lo mejor es consultar el médico antes que tomar cualquier estimulante, se cae de maduro.

tengo 20 años.., nunca tuve problemas cardíacos, si familiares, pero yo no, recién ahora estoy sufriendo unos dolores en el pecho, y cuando me lo vendieron , solamente me lo vendieron, no me dijeron nada de nada, solo me dijeron que lo tome 1 hora antes de entrenar, los días que entrenaba, hace como 2 meses que lo estoy tomando así. Me dijeron que no tome alcohol, pero no me dijeron nada de la cafeina, nada de las otras contradicciones que han nombrado. Decepcionado.. y preocupado ahora.
 
tengo 20 años.., nunca tuve problemas cardíacos, si familiares, pero yo no, recién ahora estoy sufriendo unos dolores en el pecho, y cuando me lo vendieron , solamente me lo vendieron, no me dijeron nada de nada, solo me dijeron que lo tome 1 hora antes de entrenar, los días que entrenaba, hace como 2 meses que lo estoy tomando así. Me dijeron que no tome alcohol, pero no me dijeron nada de la cafeina, nada de las otras contradicciones que han nombrado. Decepcionado.. y preocupado ahora.

Desde mi punto de vista tienes la misma culpa tu como el que te lo vendió.

Si en tu familia hay antecedentes de esos problemas, debías haberte informado mejor.

No entiendo tampoco que tengas esos problemas que dices y menciones que bebas café todos los días.
 
Atrás
Arriba