La Avena cruda ¿pierde sus propiedades?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tevi08

New member
Hola. Queria preguntarles si los copos de avena consumidos de forma cruda tienen menos propiedades que cocidos o preparados. He leido que cambia su estructura quimica.

Gracias
 
Bueno, comentarte, que es mejor leer y buscar antes que preguntar lo mismo TODAS LAS SEMANAS.


https://es.fitness.com/forum/dietas/por-qu-no-se-debe-de-cocer-la-avena-42568.html


Saludos
 
por cierto chicos donde comprais la avena y en que cereales la encontrais¿ es que me han dicho que en herbolarios es sumamente cara
 
Hola. Queria preguntarles si los copos de avena consumidos de forma cruda tienen menos propiedades que cocidos o preparados. He leido que cambia su estructura quimica.

Gracias

Creo que es al revés eh!!! _contrato_
 
por cierto chicos donde comprais la avena y en que cereales la encontrais¿ es que me han dicho que en herbolarios es sumamente cara
Yo siempre he comprado la Dickes en mercadona a 1,30 el medio kilo.
 
por cierto chicos donde comprais la avena y en que cereales la encontrais¿ es que me han dicho que en herbolarios es sumamente cara

En mercadona, carrefour, o cualquier otro centro comercial, la encontraras sin problemas.

Respecto al hilo , lo cierro, que ya esta muy tratado este tema, y la respuesta, ya se la han dado al creador del hilo

SALUDOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba