es normal?

Eros2

Siempre seco.
wenas, tengo una dudilla, estoy intentando definir lo maximo posible, empece ace 3 semanas, y ayer estubieron familiares en casa todo el dia y hoy a la ora de comer tambien.
Empece definiendo con mas o menos 80,5 kg o asi, y lo ke menos e dado mas o menos en ayunas, han sido 77,4, pero despues de pasarme comiendo ayer en todo el dia (menos en el desayuno ke fue un yogurt y k luego fui a montar en bici una hora y pico) y hoy k me pase en la comida, e dado 80.3 recien comido (y bien comido jeje).

pregunta. ¿ e engordado esos casi 3 kilos en un dia y una comida, o eske tengo retencion y alimentos digeridos y por digerir, o que pasa?:S eske soi una persona k se raya con ese tipo de cosas. bueno gracias por las respuestas. chao
 
_comorr_

Tu mismo te lo contestas...
 
No es lo mismo pesarse en ayunas y cagao; que pesarse sin cagar, sin mear y recién comido xDD (lo siento por la expresión)

Pésate siempre a la misma hora y bajo las mismas condiciones :)
 
Ya te han contestado... si te pesas recien comido pues que quieres... por cierto, eres el de la foto y quieres definir al 6%? No será demasiado?
 
es q comiste mucho y lo tenes todo en el estomago y no has ido al baño :p yo tambioen me eh pesado despeus de comer y he pesado 3 kg mas
 
vale vale, se que era un poco de cajon...pero nose,,,es dificil coger 3kilos de rebote en un dia y una comida... no? porke seria frustrante 3 semanas de dieta perderlas en un dia y poco.
 
Atrás
Arriba