Tiempo vs Rutina..ayuda!

pelilo

Miembro congestionado
Hola! me gustaría saber que tipo de rutina me podria poner ahora en otoño-invierno,porque al no tener mucho tiempo n se que podria hacer.. podria pasar de la rutina normal a hacer superseries?? o triseries? por lo que leí en una revista se hace en menor tiempo y se aumenta el v0lumen de forma considerable...
 
Hola! me gustaría saber que tipo de rutina me podria poner ahora en otoño-invierno,porque al no tener mucho tiempo n se que podria hacer.. podria pasar de la rutina normal a hacer superseries?? o triseries? por lo que leí en una revista se hace en menor tiempo y se aumenta el v0lumen de forma considerable...
si asi fuese todas las rutinas para piyar masa serian asi,ayudan pero como todo hay que ver como y cuando hacerlas
yo lo que haria sería recortar los ejercicios,yo estoy haciendo 2ejercicios por sesion,3dias a la semana y no me puedo quejar y al final de cada entreno quiero morir
 
También hay rutina, HIT (me refiero a entrenamientos de alta intensidad, no solo a las HIT propiamente dichas), que entre 50-60 minutos deben estar completadas, si tienes menos tiempo pues no sé... un saludo tío
 
si una hora esta bien.. es el tiempo libre que seguro q saco... pero quiero preguntar una cosa.. yo llevo dos años yendo al gimnasio haciendo la rutina que me pone el entrenador... una rutina normal con sus ejercicios y demas..XD pero un amigo me hablo de la super series y las triseries y me pregunto... la super serie en que se diferencia a una rutina normal?(mi definicion de normal es x ejempo hacer dos grupos musculares al dia con sus 4 o 5 ejercicios en cada uno..)
 
que grupos entrenas tu con 4 ejercicios?? porqué eso suena a que le metes 4 ejercicios a biceps + 4 a triceps... yo no me fiaría mucho de los consejos de los monitores del gimnasio...

Las superseries en sí, no son una rutina. Es una rutina normal, en que en lugar de descansar, entrenas, por ejemplo (hay más combinaciones), un ejercicio de biceps e inmediatamente uno de triceps, o haces dos series seguidas de un mismo grupo...

Igualmente, no sé que opinarán los demás, yo las superseries, las hago de tanto en tanto, para aumentar un dia la intensidad, pero no las hago como un axioma de entrenamiento...

Un saludo tio, y si usas el buscador encontraras infimas cantidades de informacion sobre estos temas, si no pues pregunta ;)
 
graicias
 
Atrás
Arriba