te desafio JJORDI

pele69

laralala(8)
estoy un poco harto que JJORDI crezca tanto y como a la otra vez con gery:
(GUANTAZO con un guante de cuero EN LA CARA)
te desafio a un duelo a puntos wilks a press banca
dia: 22 de diciembre
con camara grabando el peso corporal y peso en barra
nada mas a decir
 
estoy un poco harto que JJORDI crezca tanto y como a la otra vez con gery:
(GUANTAZO con un guante de cuero EN LA CARA)
te desafio a un duelo a puntos wilks a press banca
dia: 22 de diciembre
con camara grabando el peso corporal y peso en barra
nada mas a decir

Pele a cuanto tiras en press banca?
 
estoy un poco harto que JJORDI crezca tanto y como a la otra vez con gery:
(GUANTAZO con un guante de cuero EN LA CARA)
te desafio a un duelo a puntos wilks a press banca
dia: 22 de diciembre
con camara grabando el peso corporal y peso en barra
nada mas a decir

Acepto el duelo, auque ya de paso podríamos hacer también de peso muerto y de sentadilla. ¿Lo del peso cuando hay que hacerlo?, ¿por la mañana en ayunas no?
 
Última edición:
Acepto el duelo, auque ya de paso podríamos hacer también de peso muerto y de sentadilla. ¿Lo del peso cuando hay que hacerlo?, ¿por la mañana en ayunas y tras defecar no?

quieres guerra?
pues sentadillas, press banca y peso muerto
_violento_

nos pesaremos a las 5 de la tarde hora española
 
yo apuesto!!!!



se supone que los videos seràn de 3 partes por competidor, osea, tendremos que ver a cada competidor hacer 3 ejercicios. bueno, pues yo apuesto lo que quieras a que no vamos a ver esas 6 escenas. alguno falla seguro!!!!

jajajaj, crees que se rajara uno o que?
 
seguro, los procesos seran:

ahora fijaràn un dia, despuès iràn pasando los dias, y al principiò se hablara mucho del tema, luego se irà olvidando, alguno escribiremos algo aqui diciendo, ¡¡oye!! ¿como va la cosa? jejeje, se escribiràn algunos post mas, y luego cuando haya pasado la fecha, diremos, ¡¡¡que paso con esto?????? jajajja.

Por parte de jordi no me lo espero, no creo que se raje, ademas sera un pique amistoso, sin mucha importnacia.
 
Pues os animaria a que fuerais mas , que lo hicierais extensible a los chicos que empezais que no hayais competido aun,podeis tener un torneo virtual
Dew_Scented en la Copa se examina de Juez dentro de la AEP por lo tanto teneis ya juez oficial ,mi colega no se negara
los videos lo bueno seria los colgarais en youtube asi dejabais los link aca y teneis publico con lo que la motivacion es aun mayor
es una idea
saludos chicos y seguir asi motivados no tengo dudas de veros en un futuro proximo en las competiciones oficiales
 
Pues os animaria a que fuerais mas , que lo hicierais extensible a los chicos que empezais que no hayais competido aun,podeis tener un torneo virtual
Dew_Scented en la Copa se examina de Juez dentro de la AEP por lo tanto teneis ya juez oficial ,mi colega no se negara
los videos lo bueno seria los colgarais en youtube asi dejabais los link aca y teneis publico con lo que la motivacion es aun mayor
es una idea
saludos chicos y seguir asi motivados no tengo dudas de veros en un futuro proximo en las competiciones oficiales

Gracias Juan, yo sí lo colgaré en youtube, pero a pelé le da verguenza hacerlo _jodete_
 
Atrás
Arriba