¿se engorda con las dietas de definicion?

eros69

New member
queria haceros una pregunta tengo otro mensaje en el foro pero no me ha contestado nadie _latigo, jejej bueno da igaul mi duda mas preocupante es que e leid varias dietas de definicin en el foro, ya que estoy buscando una para empezar la semana que vienen con una rutina que me recomendaron por aki, mas concretamente RIGOKU, y tras leer variass me asalta una duda bueno varias:
1. ¿las dietas de definicion que he leido me dan la impresion que voy a engordar? ¿se pierde grasa con dichas dietas? es que tengo algo de grasa que em gustaria perder tengo miedo de seguir una dieta e definicion y ponerme como un tonel, jejeje
2. mi economia no es muy boyante que digamos por lo que e leido los suplementos que se incluyen en estas dietas son caros como podria sustituirlos por alimentos naturaes?
muchas gracias por adelntado y espero ue me poais ayudar para poder confeccionare una dita qe me prmita alcanzar mis objetivos
 
Pues el objetivo de una dieta de definición no es egordar precisamente, sino más bien lo contrario, se trata de perder grasa. Lo que pasa que tienes q hacer una dieta de definición adaptada a tus caractarísticas, no pudes coger la de cualquiera y hacerla tú, pq igual tus necesidades calóricas y de nutrientes son distintas. Tienes q tener en cuenta tu peso actual, la actividad que realizas durante todo el día y otros parámetros, así tienes q calcular tú cuales son tus necesidades.

This URL has been removed!

En ese link, tienes las herramientas necesarias para hacerte una dieta, una vez la tengas puedes postearla para q otros foreros te ayuden a retocarla o te den su opinión.

Los suplementos no son imprescindibles y en muchas ocasiones son un gasto absurdo.

UN SALUDO
 
Disculpame pero ultimamente hacen preguntas bastante estupidas _violento_

La etapa de difinicion es la etapa donde buscaras eliminar toda la grasa sobrante q tu cuerpo posee para marcar tus musculitos jaja

Las dietas de definicion por lo general siempre buscan detener el proceso catabolisador (en los musculos) q puede causar una dieta comun, ladieta es rica en proteinas y muy baja en calorias, ¿ para que? para q el musculo siga con el mismo tamaño y no se achique a causa de la dieta.

Los suplementos no son imprescindibles eso grabetelo en la cabeza, muchos aca lo usan pero son como una simple ayuda nada mas


La respuesta a tu pregunta, no no vas a engordarsiempre q armes una buena dieta
 
Si precisas X calorias para funcionar durante un dia, come X - 500.
No es complicado, todas las comidas con proteinas, llamese algun batido bien colocado o alimentos ricos en proteinas, como atun, pollo, carne roja, etc.
Carbohidratos complejos solamente, excepto en desayuno y post entrenamiento.
 
Atrás
Arriba