que tan bueno es el super pump 250 ??

aioros_20

New member
q roio soy nuevo en este foro...tngo una duda muy grande que ojala y ustedes me puedan ayudar, tengo 20, mido 1.68 y peso 58 k y estoy tomando el myoplex para aumentar un poco mi masa muscular y pues me recomendaron que para que me marcara mucho mas rapido tomara el super pump 250, pero pues no se que tan bueno sea xq en una parte del producto lei algo asii de anabolico y pues no se si sea un anabolico y con respecto a creatina que tan buena es porque a mi me han dicho que no la tome xq a largo plazo deja efectos secundarios...

ojala me puedan ayudar y explicarme ampliamente acerca de este producto
 
superpump

Hola socio,

El superpump es basicamente un oxido nitrico, un poco mas potente encuanto a excitantes, efectos secundarios?

No se creo que la gente habla por hablar sin saber, hay que leer un poco mas...

This URL has been removed!
 
Hola socio,

El superpump es basicamente un oxido nitrico, un poco mas potente encuanto a excitantes, efectos secundarios?

No se creo que la gente habla por hablar sin saber, hay que leer un poco mas...

gracias compa x la info, es que sii tenia algunas dudas sobre este producto, pero de todas formas se te agradece por la info ;)
 
Estoy totalmente deacuerdo con el pana khurgan este suple es básicamente un oxido nítrico te dará una mayor concentración en el entreno ,mayor vascularidad,y aumento de energía,también reduce en un % significativo tu grasa corporal,sin embargo amigo de ser tu lo dejaría para cuando estés mas avanzado en cuanto a peso,volumen y fuerza para que sus propiedades funcionen mejor en un cuerpo mas trabajado..myoplex es una buena proteína para ganar peso... de seguro que estas bien asesorado de como tomarla. y la creatina hermano hasta ahora no hay ningún estudio científico que ampare con bases ciertas que el consumo de creatina es dañino tanto en corto como a largo plazo.,si no todo lo contrario......claro esta! todo en las dosis recomendadas,infórmate en la red la "creatina en la salud" ,libros etc...y te darás cuenta ........la creatina es un ácido nitrogenado que se encuentra en los músculos y algunas células, también en el hígado páncreas y riñones y en algunos alimentos como por ejemplo las carnes...... en consecuencia amigo todo el mundo tiene creatina en el cuerpo y es la encargada de regenerar el ATP (adenosin trisfofato) responsable de cargar la energía en las células musculares........
Por eso amigo las industrias encargadas de la fabricación de creatinas la formulan de manera "sintética" como medio para la salud y obvio la que todos conocemos dirigido al atleta y aficionado., por ello Aioros tu deber es informarte mas al respecto sobre estos suple,........ de antemano te comento que como sabrás existen miles de creatinas solo esta en que decidas cual usar.......revisa las ethyl ester,monohidratadas,ketoglutorato,etc....... espero que esta información te haya aportado algo de luz como también te incite a indagar mas.............. un abrazo!
 
Atrás
Arriba