diferencias entre creatinas

manelval

Banned
hola sabeis donde puedo encontrat,los tipos de creatinas que existen y las caracteristicas de cada una?e estado buscando por el foro y no e encontrado gran cosa.un saludo
 
Tal vez si te lees la guia de suplementos de Luis Santoja encuentres las respuestas.
 
Yo creo que mas bien se refire a las diferencias que pueda haber entre la creatina monohidrato, dicreatina, tricreatina, creatina ethyl ester (que dicen que es la mejor)... pero las diferencias entre ellas no tengo ni idea.

Un saludo.
 
Frannn dijo:
Yo creo que mas bien se refire a las diferencias que pueda haber entre la creatina monohidrato, dicreatina, tricreatina, creatina ethyl ester (que dicen que es la mejor)... pero las diferencias entre ellas no tengo ni idea.

Si, yo tambien habia entendido asi la pregunta. Las diferencias haberlas las hay, pero en mi opinion en relacion efectividad-precio la mas efectivs es la creatina monohidratada de toda la vida.
 
Pues buscando por este mismo foro (lo que hay que hacer antes de preguntar), he encontrado esto:

Tipos de creatina.

Algunos tipos de creatina y algunas características:


Monohidrato de Creatina. Es la que más se utiliza, con la que se han realizado y se realizan la mayoría de los estudios científicos, consiste en una molécula de creatina acompañada por una molécula de agua para darla estabilidad.
Creatina Ethyl Ester CEE. Mayor estabilidad y solubilidad que el monohidrato de creatina.
Creatina Anhydrous. Creatina con la molécula de agua removida. Incrementa el porcentaje de creatina por gramo un 6%.
Creatina Citrate. Creatina unida a una molécula de ácido cítrico. El ácido cítrico es importante para la producción aeróbica de energía en el músculo.
Creatina Fosfato. Creatina unida a una molécula fosfato.
Creatina Malate. Creatina unida a ácido málico. Trabaja igual que la creatina citrate.
Creatina HMB. Creatina unida a beta-hydroxy betamethylbutyrate (HMB).
Creatina Tartrate. Creatina unida a ácido tartárico.
Creatina Titrate. Permite mejor solubilidad cambiando el PH en el agua cuando es añadido.
Creatina Líquida. Se supone que se absorbe mejor ya que la creatina esta completamente disuelta.
Creatina Magnesio. Creatina unida a magnesio. Ayuda a la protección de la creatina de los acidos del estomago mejorando su absorción. EL magnesio es necesario para la conversión de creatina fosfato en ATP.
Kre-Alkalyn (Buffered Creatine). Mayor absorción y estabilidad
Creatina Piruvate. Creatina unida a una molécula de piruvato.
Creatina methyl Ester. Incrementa la solubilidad en agua.
Creapure. No es un tipo de creatina, es una patente de la empresa alemana SKW Trostberg AG fabricante de productos químicos y naturales, esta creatina viene libre de impurezas y derivados.

No es gran cosa, pero para empezar esta bien...

Post original

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=319&highlight=Creatina+Ethyl+Ester

Algunas palabras aparecen en rojo por que son las que he usado para la búsqueda.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya se que me repito con el tema, pero la mayoria de vosotros dice que la creatina victory (monohidrato) no es de muy buena calidad, en cambio trae el sello de creapure® al igual que otras que considerais de mucha mejor calidad. :S
 
Frannn[B dijo:
]Kre-Alkalyn[/B] (Buffered Creatine). Mayor absorción y estabilidad

Pos he leido en una entrevista al culturista Mike Morris en la ultimna Bidy-fitness que ha tenido que dejar el culturismo profesional y hacerse natural porque tenia concentraciones altas de kre-alcalina. Lo normal es entre 0,5 y 1.5 ml y el tenia 3. Con el tiempo esta bajando los niveles pero todavia esta lejos ya que tras 7 meses esta en un 2,2. El medico le ha dicho que con el tiempo se recuperara, pero si hubiera continuado con los farmacos hubiera acabado como Flex Wheler (traspalntado de riñon) o Tom Prince (que acude al hospital a hacerse dialisis).

Si tengo tiempo pondre la entrevista completa.
 
SUPERALEX dijo:
Beti el residuo al que te refieres se llama creatinina!!

Seguramente tengas razon, pero en la revista le llaman con el otro nombre.

Hay que aclarar que la creatina no es culpable de unos niveles tan elevados.
 
Atrás
Arriba