animal cuts, dos botes distintos? con diferente toma?

maguila40000

New member
hola, me he estado informando sobre animal cuts para definir, y he visto un bote rojo(el que mas he visto) que dice que tomes un sobre en ayunas, y otro antes en entrenar(2 sobres por dia) durante 21 dias y tal...
He seguido buscando informacion, y me he encontrado un par de veces con un bote verde, que aconseja la toma de 1 solo sobre por dia.
Entonces queria preguntaros si esto es asi realmente, si me compro el bote verde ¿seria un sobre por dia?, y si me compro el bote rojo ¿serian 2 sobres por dia?
Por favor aclararme esta duda porque con la salud no se juega, no valla a ser que me meta dos sobres del verde por dia y me de un chungo jaj. Es la primera vez que tomo suplementos, me imagino que será animal cuts de la misma calidad ¿no?
Gracias por vuestro tiempo.
 
Cambiaron el diseño de los envases hace poco.

Tomalo conforme venga en el etiquetado del que compres. Creo que la fórmula es la misma, no obstante.

PAra cualquier duda, consulta la web del fabricante

AnimalPak
 
He seguido buscando informacion, y me he encontrado un par de veces con un bote verde, que aconseja la toma de 1 solo sobre por dia.

Porque el rojo, como tú dices, es el nuevo formato, y el verde, es el que no lleva efedrina.. :)

Las tomas no sé como serán, porque yo tomé siempre el normal, pero.. vaya, el bote verde es el que NO lleva efedrina ;) y sigue siendo el mismo producto
 
Atrás
Arriba