Empezar con suplementos

alexander315

New member
Hola a todos!! Tengo un par de dudas que me gustaria resolverlas:

Hace aproximadamente 6 meses volví al gym, despes de una temporada la cual tube que dejarlo... He estado con un par de rutinas para adaptarme y ahora he empezado una rutina para ganar volumen. Aparte de eso, empezé tambien con una buena dieta.
He estado pensando en empezar a tomar suplementos y he estado ojeando por el foro sobre batidos de proteinas y creatina, pero la verdad que no soy muy entendido en el tema y necesitaria un poco de ayuda...marcas...tipos...etc!

Alguien me puede aconsejar??

Muchisimas gracias!! (tengo 22 años)
 
no-xplode y cellmas de bsn y proteinas de on
 
Totalmente deacuerdo con el amigo schumacher estos productos fueron ganadores en el concurso del Mr.Olimpia del presente año según la IFBB como los mejores suplementos destacados..... cell mass como creatina........,no-xplode como pre-entreno oxido nitrico,.............proteína Optimun 100% Whey protein de ON,........... también como ganadora de peso true mass.......... y como quemador de grasa Lipo 6........ entre otras........no obstante para algunos esto no es motivo para que sean calificadas como las mejores no obstante es una referencia a tomar en cuenta....... En este resultado la empresa BSN fue la mejor destacando con 4 productos entre los mas efectivo.......Muscletech resalto fue con Anabolic halo como producto revelacion.......Sin embargo amigo cada metabolismo es una odisea pero existen coincidencias muchas que avalan la efectividad de estos productos........Suerte!!!
 
Atrás
Arriba