problema de tiempo

tijeras

hola
HOLA.
Ya no voy a poder ir a menudo al gimnasio y solo tendré un dia a la semana para poder ir. Así que pregunto si mereceria la pena ir ese dia a la semana o no serviria de nada.
Gracias.
 
Si me pasara a mi no pagaria un gym cada mes pa ir una vez a la semana... Haria lo que podria en casa, iria a correr, haria flexiones para pecho, triceps, me lo montaria pa poder hacer dominadas, me compraria unas mancuernas, porque en casa siempre es mas facil encontrar un hueco para hacer algo si no tienes mucho tiempo. Si algun dia te apetece meterte mas caña pues coges, pagas un dia de gym y te machacas un poco mas, no se, es mi opinion, es que solo un dia, es muy poco...
 
Hombre, siempre mejor un día que ninguno.
Si estuviera en tu caso, seguro que iría. Eso sí, me plantearía un entrenamiento full body con los básicos.
Es decir, haría rutinas centrándome en press de banca, dominadas, sentadillas, press militar, peso muerto, es decir, entrenamiento pesado.
También es interesante saber si ésta es una situación que se va a prolongar mucho en el tiempo o no. Dependiendo del tiempo que se va a prolongar, me plantearía un tipo de entrenamiento u otro...
 
HOLA.
Ya no voy a poder ir a menudo al gimnasio y solo tendré un dia a la semana para poder ir. Así que pregunto si mereceria la pena ir ese dia a la semana o no serviria de nada.
Gracias.


si tienes que ir ese dia si que vale¡¡¡

vete sin duda,,vendran tiempos mejor y notaras ese dia que fuiste,,toca de todo un poco basicos
 
Hombre, siempre mejor un día que ninguno.
Si estuviera en tu caso, seguro que iría. Eso sí, me plantearía un entrenamiento full body con los básicos.
Es decir, haría rutinas centrándome en press de banca, dominadas, sentadillas, press militar, peso muerto, es decir, entrenamiento pesado.
También es interesante saber si ésta es una situación que se va a prolongar mucho en el tiempo o no. Dependiendo del tiempo que se va a prolongar, me plantearía un tipo de entrenamiento u otro...

+1 ANIMO Y SUERTE. SALUDOS. _comba_
 
En una ocasion tube un levantador que por ciertas circunstancias solo podia acudir a entrenar un dia a la semana,ok ,lo que hice fue prepararlo para una competicion de banca y mentenerle una motivacion, se especializo en el jercicio,y el trabajo especifico(pecho-hombro triceps),mas un poco de trabajo de espalda,biceps y antebrazo,en ese tiempo no trabajo la pierna
el resultado fue que compitio en la Copa de España de press de banca del año 1996 hizo una marca de 160kg(sin camisa soportiva) para 90 kg,era sub-23,bueno al menos tubo algo a lo que agarrarse
cuando volvio a la normalidad de horarios siguio con entrenamientos semanales y a trabajar las piernas
si contamos con un dia tan solo a la semana siempre se le puede sacar probecho ,mejor que nada
saludos
 
Atrás
Arriba