Ayuda con Grasa en el Cuerpo

lordslifer

New member
Buendo quisiera que me ayudaran con una buena dieta para poder bajar unos 10 kilos.... tengo 15 años y mido 1.67 cm y peso alrededor de 75 kilos... mi meta es tratar de llegar a los 65 kg, pero nose que dieta estaria buena ni que ejercicio me ayudaria ....
He investigado un poco y calcule mi rendimiento calorico al algo asi... es de 1786 kcal
Quisiera que me aconsejaran porque en esta materia estoy demasiado desorientado y nose por donde empezar... y nose que dieta seguir ni que comer... o que ejercicio hacer...

GraciAS de antemano
 
Nene, eres muy joven. Optaría por meterte caña con el deporte (Si te mola la bici, haz toda la que puedas, porque quema grasas a porrillo) y comiendo sano (Nada de botellones, pájaro).
 
Deja de andar comiendo chucherias y tomando chesco y ya veras que adelgazas... aunque 10 kilotes es algo duro xd
Por supuesto no te hare la dieta, ya tienes tu consumo pues sigale investigando yo a tu edad ya me construia mis propias dietas y rutinas, comprese revistas de M&F y hechele todas las ganas del mundo! yo logre bajar serca de 15 kilos de grasa y ahora estoy casi en mi mismo peso pero con menos grasa y mas musculo, claro aun me falta mucho pero dale durO
STUDY STUDY _leyendo_
 
Tengo otra duda.... me serviria tomar una agua llamada "agua de tola" que me han dicho que sirve para quemar las grasas y mi padre tomo esa agua y bajo como unos 5 kg...
 
dejate de aguas, inventos y todo lo demas. eres joven, haz deporte, todo el que puedas y mas...no hay nada mejor que eso.
 
Haz deporte y come sano, o si de verdad quieres hacer las cosas bien, armate una dieta para bajar de peso y te ayudo, no soy nadie para apartarte de tus metas.
 
Atrás
Arriba