Perdidos en volumen

andrest

New member
Hola. Como van todos. Bueno, hice un post sobre una rutina de volumen con la que me podrian ayudar, y he recibido varias respuestas que me dicen que busque en el foro ya que hay muchas rutinas para aumentar de volumen, sin embargo tengo un problemita.
Ya llevo casi un año haciendo ejercicios, pero es utlimamente cuando en realidad me e preocupado por aumentar el volumen de mis musculos. En este foro me han indicado que debo tener una buena alimentacion para volumen, etc. Eso ya lo e hecho, pero el problema que tengo es el siguiente, al buscar las rutinas de volumen en el foro, no se porque pero hay muchas que no las entiendo, pues soy nuevo en esto, y veo muchas cosas como 6 6 8 10, etc, y no se que quiere decir eso.

Quisiera que por favor me digan lo siguiente, ya que en este foro hay muchos expertos en el tema. Que es lo mas aconsejable para ganar volumen en los brazos, mas repeticiones con menos peso, o menos repeticiones con mas peso? Hasta cuantas repeticiones deberia hacer? Cuantas veces a la semana deberia ejercitar cada musuclo?

Estas son preguntas basicas que encuentro que mucha gente las hace en el foro, y de respuesta las mandan a buscar ya que se menciona que ya existen estas respuestas en el foro. Sin embargo, yo no me maniobro mucho en el foro hasta ahorita, y ademas no entiendo muchas cosas como lo mencione. por eso, agradeceria su respuesta a mis preguntitas. Que es lo mas aconsejable para ganar volumen en los brazos, mas repeticiones con menos peso, o menos repeticiones con mas peso? Hasta cuantas repeticiones deberia hacer? Cuantas veces a la semana deberia ejercitar cada musuclo?

Esto ayudara a mucha gente que tiene el mismo problema aca en el foro.
 
Atrás
Arriba