es normal esto?

Bixent

New member
buenas! pues resulta q cuando entreno con las mancuernas hago repeticiones casi hasta no poder levantar una vez mas.pues bien resulta q luego a la hora de descansar noto como si me estuvieran apretando los musculos o como si tuviese presion.

es normal eso? a ver si estoy haciendo algo mal...

saludos ;-)
 
Supongo que será por la congestión que han alcanzado los músculos al llevarlos hasta el límite, así que yo CREO que sí es normal.
Pero espera a que te contesten los expertos.
 
Congestión, es la mejor sensación que se puede tener en el gym... A no ser k te tires a la monitora claro, que ahi ya cambia la cosa... Un saludo tío!!!!!
 
Congestión, es la mejor sensación que se puede tener en el gym... A no ser k te tires a la monitora claro, que ahi ya cambia la cosa... Un saludo tío!!!!!


jajajaja q bueno tio jejeje lo de la monitora no estaria mal jaja

entonces es bueno eso hacer repeticiones hasta casi no poder no? jeje

venga saludos ;-)
 
Congestión, es la mejor sensación que se puede tener en el gym... A no ser k te tires a la monitora claro, que ahi ya cambia la cosa... Un saludo tío!!!!!

congestión la mejor sensación?


Pues q quieres q te diga, pero a mi la congestión me da por culo pq hay veces que no puede ni seguir entregando de lo conjestionado q estoy...

si ya me pasaba antes ahora con el nox voy a flipar, me da q hare una serie y para casa _humillaci
 
Congestión, es la mejor sensación que se puede tener en el gym... A no ser k te tires a la monitora claro, que ahi ya cambia la cosa... Un saludo tío!!!!!
+1. es la sensación de que has trabajado bien el gym... _cintura_
 
y si pasa en medio del entrenamiento? se puede seguir realizando repeticiones hasta acabar?
 
a mi la congestion me da por culo aveces, eso de estar haciendo curl de biceps con barra y que se te congestione solo el pecho es una jodienda jajaja
 
Atrás
Arriba