¿Estoy trabajando bien?

sobre

New member
Hola:

LLevo 1 mes y poco en el gimn con dieta de volumen.

No se si estoy trabajando bien o mal, en este tiempo he ganado 3 centimetros en el brazo izquierdo y 2,5 en el derecho, ademas de 4 de pecho y dorsal. Pero claro nunca habia ido al gimn con dieta y ese rollo, y no se si estoy evolucionando bien o deberia haber subido algo mas.

Y he subido 6 kilazos, estaba en 79,5 y estoy ya casi en 86. No he ganado nada de barriga, tengo practicamente el abdomen liso, y noto que tengo mas masa muscular.
Ya me comentareis.

Salu2
 
Última edición:
Hay que saber si eso es de musculo o tejido adiposo.
Cuanto ah aumentado tu fuerza?
Un poco de datos ayudarian como rutina y dieta.
6 kilos magros de musculo en un mes sin u nada de asesoramiento en dieta y entrenamiento especializados se me hace muy dificil para alguien que acaba de entrar al gym.
Saludos!
 
Hay que saber si eso es de musculo o tejido adiposo.
Cuanto ah aumentado tu fuerza?
Un poco de datos ayudarian como rutina y dieta.
Saludos!

He subido 10 kilos en muchas maquinas, pecho sobre todo y biceps, y no se, antes apenas podia tirar peso xq me quede con cuerpo mierdecilla, y ahora cada dia tiro mas y no me canso tanto como antes.
 
Hay que saber si eso es de musculo o tejido adiposo.
Cuanto ah aumentado tu fuerza?
Un poco de datos ayudarian como rutina y dieta.
6 kilos magros de musculo en un mes sin u nada de asesoramiento en dieta y entrenamiento especializados se me hace muy dificil para alguien que acaba de entrar al gym.
Saludos!

En Noviembre del año pasado lo deje despues de casi 1 año, con 85 kilos y estando ya fuertecillo. Luego subi a 90 cogiendo barriga y en mes y medio baje a 80 a base de correr en el parke, en el verano claro.
 
Esta es la dieta que sigo.

Desayuno
tortilla de 4 huevos (4 claras-1 yema) + 1 tazon Avena 100gr + leche

Almuerzo
2 sandwich de atun en aceite oliva + 30g de frutos secos


Comida
250 gr arroz
200 gr carne roja

Merienda
Yogur desnatado + sandwich de pavo + pieza de fruta

Cena
200 gr pechuga pollo + ensalada

justo antes de acostarte y dos horas despues de la cena.
2 Yogures desnatado + 30gr frutos secos + pieza fruta
 
Hola:

LLevo 1 mes y poco en el gimn con dieta de volumen.

No se si estoy trabajando bien o mal, en este tiempo he ganado 3 centimetros en el brazo izquierdo y 2,5 en el derecho, ademas de 4 de pecho y dorsal. Pero claro nunca habia ido al gimn con dieta y ese rollo, y no se si estoy evolucionando bien o deberia haber subido algo mas.[/SIZE]

Y he subido 6 kilazos, estaba en 79,5 y estoy ya casi en 86. No he ganado nada de barriga, tengo practicamente el abdomen liso, y noto que tengo mas masa muscular.
Ya me comentareis.

Salu2

6 kilos en un mes, según tú bastante limpios, 3 centímetros de brazo... ¿¿¿Y preguntas si estás evolucionando bien??? ¿Pero que querías en un mes tío? ¿subir 40 Kg y tener los brazos de Arnold?

Si en verdad esos 6 kg son relativamente limpios (del todo es prácticamente imposible) te puedes dar con un canto en los dientes, la evolución es muy buena. De hecho recuérdala con cariño y grabatela bien en la cabeza, porque eso sólo pasa al principio. ¡¡¡ No vas a volver a subir 4 o 5 Kg magros en un mes en tu santa vida!!!

Un saludo, y a seguir tirando. Esta es la parte buena, al principio se ven resultados muy rápidamente. Si sigues en esto ya tendrás épocas en que los progresos al mes los midas 600 en 600 gramos y no en kilos...
 
Pues si haz progresado con nada... me gustaria verlo (y no xq no te crea igual la genetica y tu esfuerzo te recompensan) la dieta me parece buena, buen balance e carbos y protes.
Que tal unas fotos? : D
 
Joder, 6 kilos en un mes, y preguntas si estas haciendolo bien?? disfruta k esto de ganar tanto peso solo pasa al inicio... Un saludo!
 
no está nada mal, pero 6kg me parece mucho peso.... postea la dieta. tomas algún gainer??

La dieta es la que he puesto arriba, no tomo batidos ni demas complementos, los dejo para dentro de 1 o 2 meses.

Podria llegar a subir en 11 meses mas a 95 kilos con esta evolucion??? o es algo practicamente imposible??? era mi objetivo subir 15 kilos en 1 año, y voy a seguir intentandolo, pero si no se puede en un año tampoco me voy a desesperar, puedo esperar.
 
La dieta es la que he puesto arriba, no tomo batidos ni demas complementos, los dejo para dentro de 1 o 2 meses.

Podria llegar a subir en 11 meses mas a 95 kilos con esta evolucion??? o es algo practicamente imposible??? era mi objetivo subir 15 kilos en 1 año, y voy a seguir intentandolo, pero si no se puede en un año tampoco me voy a desesperar, puedo esperar.

Lo único imposible es lo que no se intenta, pero al menos complicado a mi si me parece ganar 15 Kg de músculo en un año (Si fueran de grasa otro gallo cantaría... desgraciadamente). Inténtalo y nos vas contando la evolución, pero como tú mismo dices no deberías desesperarte si no lo consigues. Es mejor marcarse metas a mas corto plazo (Y realistas) para no frustrarse.

Un saludo.
 
La dieta es la que he puesto arriba, no tomo batidos ni demas complementos, los dejo para dentro de 1 o 2 meses.

Podria llegar a subir en 11 meses mas a 95 kilos con esta evolucion??? o es algo practicamente imposible??? era mi objetivo subir 15 kilos en 1 año, y voy a seguir intentandolo, pero si no se puede en un año tampoco me voy a desesperar, puedo esperar.

15 kg es totalmente imposible!!! cuando progresas y aumentasas digamos los 6kg depues tienes que esforzarte al doble para volver a aumentar, y luego al triple.... y asi sucesivamente, si sepuediera hacer eso y sin suplementos los dioses del culturismo estarian como HULK!
 
Bufff que bestia 6 kg y ahun preguntas si lo estas haciendo bien...
Yo llevo mas de un año y medio intentando coger estos 6 kg y aun no he llegado asi que imaginate
 
Lo único imposible es lo que no se intenta, pero al menos complicado a mi si me parece ganar 15 Kg de músculo en un año (Si fueran de grasa otro gallo cantaría... desgraciadamente). Inténtalo y nos vas contando la evolución, pero como tú mismo dices no deberías desesperarte si no lo consigues. Es mejor marcarse metas a mas corto plazo (Y realistas) para no frustrarse.

Un saludo.

+1 ANIMO Y SALUDOS. _comba_
 
La dieta es la que he puesto arriba, no tomo batidos ni demas complementos, los dejo para dentro de 1 o 2 meses.

Podria llegar a subir en 11 meses mas a 95 kilos con esta evolucion??? o es algo practicamente imposible??? era mi objetivo subir 15 kilos en 1 año, y voy a seguir intentandolo, pero si no se puede en un año tampoco me voy a desesperar, puedo esperar.

y mi obetivo ser mr. olympia con 14 años... XD

Muy dificil que lo consigas, seguro que progresaras un monton, pero es complicado y mas sin suplementos.
Pero bueno dale duro a ver como va!
 
Atrás
Arriba