se puede quemar grasas trotando?

pablin16

New member
es posible quemar grasas trotando?
no tengo posibilidades de ir a un gym ya que vivo en un pueblo alejado, y aca no hay gyms
yo troto entre 6 y 8 km por dia... tardo aprox media hora para los 6 km
dps de eso vuelvo caminando aproximadamente 2 o 3 km
tengo grasa en la zona pectoral y cintura
no se que hacer para quemarla
tengo 15 años

lei que trotando quemas calorias y caminando quemas grasa
 
Última edición:
es posible quemar grasas trotando?
no tengo posibilidades de ir a un gym ya que vivo en un pueblo alejado, y aca no hay gyms
yo troto entre 6 y 8 km por dia... tardo aprox media hora para los 6 km
dps de eso vuelvo caminando aproximadamente 2 o 3 km
tengo grasa en la zona pectoral y cintura
no se que hacer para quemarla
tengo 16 años

lei que trotando quemas calorias y caminando quemas grasa
mentirota! o mito, si mejor mito

no tendras GYM pero tienes los ejercicios libres, como las sentadillas, levantate algo pesado como una vaca (broma pero si) las lagartijas... ponte a un hermano tuyo en la espalda... elevacion de talones con peso, trapte a un arbol y ponte a hacer barras o dominadas.. COMO QUE NO SE PUEDE!!! inventate tu propio GYM claro que se puede!
Y eso de trotar Quemas IG pero es bueno crear musculo para que consuma calorias, supongo que comes mucha tortilla y eres coquero, supongo, modera tu dieta nada de pan (supongo que comes mucho) ni de papitas (supongo que comes mucho) ni tortillas de harian (supongo que comes) gorditas (supongo que comes) etc etc... :D
 
en teoria corriendo 8 km 3 veces por seman y una dieta adecuada tendrias que ser un avion
 
Segun he leido es mas facil quemar grasa si haces sprints en vez de correr tnata distancia. Ya que cuanto mas corras tu cuerpo se ira volviendo mas resistente y consumira menos calorias.

Cuando yo entrenaba en atletismo en US pude ver que todos los sprinters tenian abdominales, y pocos de los que corrian largas distancias los tenian.
 
he leido, es por eso que me confunden.
algunos dicen que lo mejor es trotar, otros caminar, y ahora el sprint
tambien he preguntado en otro foro acerca de una pesas echas con botellas de agua y me han dicho que no sirve para nada, lo unico util es el gym :S

rigoku:
ya eh dejado de comer esas cosas. borre el pan, las gaseosas, las pastas, papa como cada tanto

actualmente estoy comiendo bifes/churrascos, ensalada de lechuga y tomate o zanahorias con huevo, tomo agua, como frutas, tartas de jamon y queso o acelga y tambien como piza aveces aunque quiero dejar de hacerlo


PD: luego subo fotos de mi cuerpo, asi se dan una idea, de que es lo que debo hacer
 
A parte de trotar... puedes hacer muchos ejercicios para los que no necesitas gym. Por ejemplo, lo típico: flexiones, abdominales, dominadas, curls...
O incluso, puedes intentar comprarte algunas mancuernas.
Un saludo
 
estuve buscando lugar para hacer las dominadas o barras pero no encuentro...
cuales son las curls?
en mi galeria hay un par de fotos... ami no me permite subirlas ya que aun no he echo 15 post
pero si alguien las ve digame que me conviene hacer?
ustedes que dicen? es facil de quemar esa grasa?

aun no la tnego clara con lo de trotar o caminar, cuantos dias a la semana cuantos abdominales y lagartijas pro dia etc
 
hacer ejercicio cardíaco ente el 60 y el 70% de tu ritmo cardíaco, es el rango donde se quema la grasa, lo mejor para mantener pulsaciones? carrera continua, lo del trote, depende tus posibilidades físicas para alcanzar ese rango. Se calcula tu máximo de frecuencia restando 220 - tu edad.
 
estuve buscando lugar para hacer las dominadas o barras pero no encuentro...
cuales son las curls?
en mi galeria hay un par de fotos... ami no me permite subirlas ya que aun no he echo 15 post
pero si alguien las ve digame que me conviene hacer?
ustedes que dicen? es facil de quemar esa grasa?

aun no la tnego clara con lo de trotar o caminar, cuantos dias a la semana cuantos abdominales y lagartijas pro dia etc

SECCIÓN DE EJERCICIOS, AHÍ ESTÁ TODO!!! con un programa como webcopier, te puedes bajar todos los post de ejercicios de una vez a tu pc.
 
bueno, voy a buscar.
pero yo no tengo demasiada resistencia, osea, mas de media hora no aguanto...
y troto 15 minutos camino 1 o 2 troto 10 etc
no se que sera lo mejor :S ganar resistencia es malo entonces?
 
1) que les parece esto?

lunes: trotar 8 km
martes: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
miercoles: trotar 8 km
jueves: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
viernes: trotar 8 km


2) cuales de estos alimentos tendria que cancelar?

empanada de jamon y queso o de carne
tarta de jamon y queso o acelga
churrasco de vaca a la plancha
ensalada de lechuga y tomate o zanahoria con huevo
sopa con fideos
pizza
naranja mandarina banana
cafe

eso es lo que la mayoria de veces como

deje la gaseosa, y ahora solo tomo agua. no hay nada que pueda tomar aparte de agua? que no sea jugo echo con frutas
 
Segun he leido es mas facil quemar grasa si haces sprints en vez de correr tnata distancia. Ya que cuanto mas corras tu cuerpo se ira volviendo mas resistente y consumira menos calorias.

Cuando yo entrenaba en atletismo en US pude ver que todos los sprinters tenian abdominales, y pocos de los que corrian largas distancias los tenian.

Los velocistas tienen mucha más masa muscular que los maratonianos, porque han tenido que entrenarse para llegar a ser velocistas y tener mucha potencia. Los maratonianos apenas tienen marcados los abdominales porque no los entrenan, ellos no entrenan sus músculos, ya que sus músculos se hacen pequeños pero resistentes para aguantar 43 km.

Para quemar grasa debes ir a un 60-70% de tus pulsaciones máximas permitidas durante media hora, como mínimo, ya que es en este momento cuando empiezas a quemar grasa con mayor eficacia.

Saludos,
 
1) que les parece esto?

lunes: trotar 8 km
martes: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
miercoles: trotar 8 km
jueves: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
viernes: trotar 8 km


2) cuales de estos alimentos tendria que cancelar?

empanada de jamon y queso o de carne ¿Cómo es una empanada? xD
tarta de jamon y queso o acelga nada de tartas
churrasco de vaca a la plancha a la plancha y sin aceite, sí, pero sin comerte la grasa, sólo la carne magra
ensalada de lechuga y tomate o zanahoria con huevo la zanahoria por la noche no, y vigila con las yemas del huevo...
sopa con fideos
pizza no
naranja mandarina banana depende, el plátano después de entrenar y por la mañana sí, sino no
cafe sin azúcar, ni sacarina... que es peor

eso es lo que la mayoria de veces como

deje la gaseosa, y ahora solo tomo agua. no hay nada que pueda tomar aparte de agua? que no sea jugo echo con frutas

Olvida los zumos de frutas, son grandes concentraciones de azúcar. Come fruta, lleva mucha agua y menos azúcar. Puedes beber té, pero infórmate de qué tipos hay y para qué son.

Saludos,
 
una empanada es por ejemplo carne picada dentro de una masa, seria como una tarta pequeña (por lo que pienso que tampoco puedo)

y esto?

1) que les parece esto?

lunes: trotar 6 o 8 km
martes: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
miercoles: trotar 6 o 8 km
jueves: 5 series de 10 lagartijas y 3 series de 30 abdominales
viernes: trotar 6 o 8 km
 
gente tengo una balanza pero creo que no anda bien, me dice que peso 90 kg, y mdio aprox 1 70

pero desde que comenze a correr y ahcer dieta hace menos de una semana, no me pese, y hoy lo hize, me marco 85 o 86 _comorr_

y me siento pesado, ya que me cuesta hacer los abdominales, lagartijas dificilmente llego a 10, me cuesta saltar la cuerda
 
Pues o esta mal o tienes un problema bastante grande de sobrepeso, intenta pesarte en otra a ver.
 
seguramente ande mal, ya que en las fotos que tengo en mi galeria se ve claramente que no puedo pesar 90 kilos

que me dicen de esa "rutina"? me podra llegar a servir?
 
Para quemar grasa trotando tienes que correr un 45 minutos por lo menos.
Cuando mas rapido corres mas calorias quemas pero aguantas menos tiempo corriendo el gasto de grasas no seria elevado
 
Atrás
Arriba