Saludos!!

Mardoks

New member
Hola como todos tambien soy nuevo en el foro, tengo 20 años y llevo entrenando medio año, pero bien solo 3 meses, voy 6 veces ala semana al gym. en especial ami me gustaria saber una dieta para subir de volumen ya que soy muy flaco peso 62kg y mido 1.75m, jeje!! y pues en este tiempo no eh podido subir mucho, espero y me puedan ayudar.gracias._tragar__tragar__tragar_
 
wenas, yo tb soi nuevo
 
Saludos

Tambien nuevo x estos lares... m parece q tendrías q hacer una consulta con un nutricionista para q t recomiende un buen suplemento para ganar peso sin afectar tu salud. Si solo entrenás vas a quemar calorias y no vas a subir, lo mejor es complementar las dos cosas, en cualquier hospital podés hacer la consulta... de donde sos?_mmmmm_
 
Bienvenido tio!!! esperamos muchos post tuyos!! a mi 6 dias de gym me parece mucho....pon tu rutina y demas y come como un caballo!!!!!!!!!!
 
Bueno contestando a martinodimartino
Tambien nuevo x estos lares... m parece q tendrías q hacer una consulta con un nutricionista para q t recomiende un buen suplemento para ganar peso sin afectar tu salud. Si solo entrenás vas a quemar calorias y no vas a subir, lo mejor es complementar las dos cosas, en cualquier hospital podés hacer la consulta... de donde sos?_mmmmm_
, soy de mexico df, y gracias por el consejo de la consulta lo voy a checar.
 
Bienvenido tio!!! esperamos muchos post tuyos!! a mi 6 dias de gym me parece mucho....pon tu rutina y demas y come como un caballo!!!!!!!!!!

Pues no tengo como tal una rutina ya que una persona es quien me esta llevando y pues diario ago rutinas distintas, pero bueno pondré lo que generalmente ago.

Lunes y jueves.
PIERNA
Sentadilla
Sentadilla hack
Curl femoral sentado y parado
Peso muerto
Prensa
Elevación de talon sentado y parado

Martes y viernes
PECHO Y BRASO
Press plano
Press inclinado
Press declinado
Pull over
Peck-deck
Biceps
Curl con mancuerna
Curl con barra
Predicador
Tríceps
Copa
Jalones en polea con barra
Fondos
Patadas traceras

miercoles y sabado.
ESPALDA Y HOMBRO
Remo
Polea trasnuca
Remo inclinado
Remo con barra t

Press militar de pie o sentado
Press trasnuca
Trapecio con barra
Encogimientos de hombro
Elevaciones frontales y laterales

Y pues estos son los que ago mas, también realizo otros pero pues no siempre, generalmente son 5 ejercicios por zona, 5 series de 10 repeticiones.
¿¿Como ves??__pesas____pesas__
 
Atrás
Arriba