Problemas con el agarre

Jose Angel Diaz

New member
Hola a todos!LLevo tiempo leyendo este foro pero es ahora cuando he decidido formar parte activa del mismo ya que me parece interesantisimo y una forma perfecta de,entre todos,ayudarnos a mejorar dia a dia en lo que entiendo que es nuestra pasion compartida.Antes de nada me gustaria decir que llevo mucho tiempo entrenando(unos 10 años)pero aun asi,como podeis ver,uno nunca termina de aprender y le surgen sus problemas.
Durante todo este tiempo he probado toda clase de entrenamientos pero ha habido algo que siempre he notado y que ultimamente se esta convirtiendo en un problema bastante importante para mi y es la falta de fuerza de agarre que noto en unos cuantos ejercicios y que me impide mover bastante mas peso del que realmente podria.Es decir,por ejemplo en el curl con barra noto que las muñecas se me cansan muchisimo antes de lo que lo hace el biceps lo hace.Apenas se me congestiona el biceps.No es un problema de antabrazos;mas bien es como si tuviera las muñecas blandas y me cedieran impidiendo al biceps(en este caso)trabajar correctamente.Alguien mas comprte este problema?Soluciones?.
Para que os sirva de orientacion,mido 1,69 y peso 81 kg muy definidos.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Yo en mis ratos libres como desestresante utilizo un hand grip como el de la imagen y sin querer he notado que me ha ayudado a mejorar el agarre.

inverted%20Heavy%20Grip.jpg


El usar guantes con refuerzo en las muñecas también ayuda mucho, el inconveniente principal es que te llegas a acostumbrar mucho a ellos y si tienes que entrenar un día sin ellos te cuesta mucho. Por eso los deje de usar.
 
- Usar un gripper
- Ejercicio farmer's walk
- Peso muerto con barras muy gruesas
- Curl supino con barras muy gruesas
- Remo con barras muy gruesas y en distintos agarres
- Pinzamientos de discos de 10 kg y 20 kg durante cierto tiempo
- Levantamiento de martillo (con dos dedos por la punta del mango y manteniéndolo en forma horizontal)

Saludos,
 
podrias como dijeron ejercitar la parte de los antebrazos... para poder asi conseguir mas fuerza...

saludos..
 
me pasa en remo al pecho, las manos no me aguantan. Ejercito más las manos que la espalda jeje alguien mas?
 
Paseo del granjero como dice el soldier.
 
Atrás
Arriba