animal cuts, ayuda

alex0071

New member
hola, he estado tomando animal cuts, todo con su respectivo entrenamiento y dieta, ahora. he dejado de tomarlo pero no veo resultados, se ven desde que empiezas, no?? o me vendran ahora? lo he dejado hace unos dias, creeis que deberia tomarlo de nuevo? o probar con otro, cual?
un saludo
 
holas, mira asumiendo que seguiste una dieta baja en carbos hiciste el cardio necesario y tomaste los dos packs al dia antes del desayuno y antes de entrenar deberias notar los efectos como a la segunda semana
 
habria que ver un monton de aspectos , si hiciste bien la dieta , si hiciste el suficiente cardio , cuanto pesas cuanto querias bajar , etc etc
Animal cuts tiene un prestigio importante..
este thred me puso re triste .. acabo de comprar un tacho de animal cuts
ojala que me sirva _adios_
 
habria que ver un monton de aspectos , si hiciste bien la dieta , si hiciste el suficiente cardio , cuanto pesas cuanto querias bajar , etc etc
Animal cuts tiene un prestigio importante..
este thred me puso re triste .. acabo de comprar un tacho de animal cuts
ojala que me sirva _adios_


Que grande Kudos de 3dgames!! ;)
El cuts funciona, depende de cada uno hacerlo funcionar. Es como todo, si respetas lo que tenes que respetar... va bien.
 
Es lo que dicen los compis, ademas del cuts, tienes que cuidar la comida y hacer aerobicos, por que nopones lo que has estado comiendo?_porrero_
 
hola, he estado tomando animal cuts, todo con su respectivo entrenamiento y dieta, ahora. he dejado de tomarlo pero no veo resultados, se ven desde que empiezas, no?? o me vendran ahora? lo he dejado hace unos dias, creeis que deberia tomarlo de nuevo? o probar con otro, cual?
un saludo

veras,el cuts,lo notaras cuando lo estes tomando,al dejar de tomarlo,lo logico es que ya no notes sus efectos.

estos termogenicos,se toman generalmente,cuando has empezado un proceso de definicion y estas algo estancado,necesitas un empujon y es precisamente lo que hace el cuts,terminar con lo que has empezado.

no existen productos milagrosos (legales) si no haces una buena dieta y un buen entrenamiento,tanto de cardio como de gym,poco te podra ayudar el cuts.

un saludo.
 
mi dieta a sido esta:
desayuno: avena, leche desnatada y cafe
almuerzo: tostadas, queso fresco y pavo
comida: arroz y lata atun
merienda: piña y te
cena: pescado y verduras y te

deberia entonces tomar otro bote?
que cantidad de batidos me aconsegais y que dosificacion?
100% whey protein de scitec
 
......

a mi me fue de lujo,hice una buena dieta y entrenaba como siempre,y la verdad note sus efectos
 
el cuts funciona depende de cada cuerpo en algunos cuerpos notas mucho resultados y en otros simplemente poco.. igual es factible las demas variables... alimentacion cardio etc pero buieno.. saludos..

Pd: yo me tome un tarro entero y no me resulto mucho.. jaja
 
ALEXX CUANTO CARDIO HAS HECHO¿?¿? no es nada normal que no bajases de peso yo con el animal cuts haciendo cardio y una dietas normalita baje mas de 4 kilos.... respecto tomarte otro te recomiendo que revises la dieta y cambies a otro termogénico pero para mi que no has hecho el cardio suficiente.
Dime notaste el incremento de sudor¿
el foco de energia¿
excitación durante el dia¿
 
la dieta no estan tan mal como para no haber notado ningun efecto, asi que no seais exagerados. Te falta prote en el desayuno, e la comida y en la merienda
 
Atrás
Arriba