¿Voy bien?¿podría mejorar?

kilara

New member
Hola :)

Ya he posteado varias veces temas de dieta, porque en principio mi mayor objetivo este año era bajar peso y tonificar (aunque me odieis, no quiero hipertrofiar!). Soy chica y mido 1,73, a finales de las vacaciones pesaba 75kilos y tenia mucha grasa por eliminar. Yo creo que mi peso ideal ronda los 62k...pues bien, me puse a dieta baja en grasa y hidratos, bastante proteinas y mucho cardio y bajé peso y ultimamente estoy con entrenamiento también de pesas de todo el cuerpo (basicamente 3 series de 12-15 repeticiones). Ahora estoy en 68kilos, he perdido toda la grasa de los brazos que la odiaba, ahora me gustan! incluso se insinuan los musculos, también he perdido los rollitos del abdominal y de la espalda y mi aspecto fisico ha mejorado considerablemente pero creo que sigo pesando demasiado, a pesar que entro ya en antiguos pantalones de la talla 38 que antes no entraba hasta los 65kilos. Puede ser que a pesar de no querer hipertrofiar la tonificación también me haga pesar más con menos talla? me recomendais que siga igual?
 
Yo seguiria igual amiga, ten en cuenta que el musculo pesa mas que la grasa, y si lo que haces es quemar grasa y crear musculo, te veras mejor, con menos grasa, pero pesaras lo mismo, no se si me explico jeje
 
pues si amiga mia sigue asi y no te preocupes por hipertrofiar que es mas dificil de lo que parece

y si el musculo pesa mas que la grasa
 
pues si amiga mia sigue asi y no te preocupes por hipertrofiar que es mas dificil de lo que parece

y si el musculo pesa mas que la grasa

Ya me imagino, sino no habría tantas preguntas en este foro sobre aumentar volumen :)
 
Atrás
Arriba