Hola mi nombre es juan!!

Juan Gaviota

New member
Hola amigos del foro!!
Mi nombre es juan evaristo y soy chileno
toda mi vida e ido al gimnacion pero nunca con una rutina muy formada, juego futbol y trato de hacer el maximo deporte posible.
No fumo nada de tabacco , y tomo alcohol.


Bueno ahora que saben un poco de mi voy a mi pregunta

ultimamente estado leyendo en internet muchas cosas para formarme una rutina mejor y alimentarme bien y eso para crecer y marcar mejor mi cuerpo y he llegado a la siguiente rutina , quiero ver si me pueden ayudar con datos ya que debe haber aqui gente que sabe demaciado :

Trabajo cada dos dias y descanso uno, siguiendo el siguiente esquema:

dia 1

pecho: 3 x 10

press banca
press banca inclinada
press banca declinada (con mancuernas no ai banca declinada uso la de abdominales y me complico si hay algo para cambiar eso soy todo "ojos")
aperturas planas en banca 180° grados

hombros: 3 x 10

press sentado posterior
agarro las mancuernas de peso y subo los hombros hacia arriba (disculpen no me se el nombre de este ejercicio)
elevacion frontal de pie
ascenso lateral

triceps: 3x15
jalones en polea
jallones en polea inv
press frances

dia 2

muslos: 3x10

sentadillas completas con barra al hombro
carro romano
extension de piernas
curl femoral

pantorillas: 3x15

elevacion de talon con barra al hombro
elevacion de talon con barra al muslo


el proximo dia descanso

dia 3

espalda: 3x10

polea tras nuca
polea tras pecho
remo en polea
barra al menton (pero no siento mucho trabajo aqui)

biceps: 3x10

predicador con barra
curl con barra
curl en martillo

antebrazo: 3x20

curl de antebrazo en supinacion
curl de antebrazo en pronacion

dia 1

misma rutina

descanso

y seguimos despues dia 2 y dia 3 descanso etc...

Aparte de esto tomo un scoop de proteinas con creatina 30 min antes de entrenar y un scoop de proteinas despues de entrenar


bueno esta es mi rutina ojala me puedan ayudar para perfecionarme cada dia mas !!!!
Se lo agradesco un monton y muchas gracias por su tiempo por estar leyendo !!

Atte

juan
 
yo creo que es una rutina bastante buena para empezar, pues puede ser la rutina clasica para ir bombeando sangre por todo el cuerpo
 
Muchas gracias por la respuesta rapida..
Cuanto tiempo creen que debo seguir con esta rutina...
Y como se cuando avanzo?

Muchas gracias
 
Hola,

la rutina no la veo mal. Quizá, dado que según dices llevas tiempo en el gimansio así que no deberías tener problemas de acondicionamiento, sustituiría algún ejercicio por básicos. Mete un press militar para hombro, dominadas y/o peso muerto para espalda y fondos en paralelas o entre bancos para triceps.

Y por cierto, si quieres coger volumen (El número de repeticiones, 10 en casi todos los ejercicios, está enfocado a volumen) ¿Por que de repente en triceps trabajas en un rango de resistencia (15 repes)? Yo iría a 10 igual que en el resto. En peirna o abdominales aún lo puedo entender puesto que hay mucha genet de la opinión de que estos músuclos trabajan mejor a altas repes por su fisonomía y función (Aunque también hay opiniones en contra) pero ¿El triceps? ¿Por que subirle las repeticiones?

Y luego dos consejillos sobre el funcionamiento del foro:

- Hay un subforo específico para rutinas. Será mas fácil que encuentres respuesta allí, a lo mejor aquí tu post se pierde sin que nadie le haga mucho caso.
- Ponles a los posts un título un poco mas específico (p. ej. "Ayuda con mi rutina", "Como veis esta rutina"...). Algo que de una idea de lo que hay dentro. Cuando hay muchos posts se suele discriminar cuales leer por el título y el tuyo podría no leerlo mucha gente por pensar que sólo es para presentarte.

Bienvenido al foro!

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, parece una buena rutina, pero recuerda:

"Lo mas importante no es lo que haces, sino, cómo lo haces"

Saludos.
 
Bienvenido
 
Atrás
Arriba