[Rutina Aerobica] Para definir un poco

speed05

New member
Bue actualmente estoy llendo al gym 5/6 veces por semana y hago la sig. rutina, es mas que nada para definirme sin sacar volumen q no es lo q me interesa:

-15 mins de bici
-3 x 20 abdominales (voy rotando, un dia inferiores, otro descanso, otro superiores)
-3x 20 espinales
-4 x 3 mins de escaladora
-2 x 10 mins remo sentado (el que tiras y t moves para atras y volves para adelante)
-20 mins eliptica (10 moviendome para adelante, 10 para atras)
-Ejercicios con palo de escoba para las caderas: 3 x 3 mins
-Ejercicio con palo de escoba para la cintura: 3 x 3 mins
-20 mins de cinta a mediana con picos de alta intensidad

y bueno sigo una dieta tipo asi:

Desayuno:
(6.50-10.30 hs) 1 yogurt Vida 0% + 2 tostadas + 1 banana (420 calorías)

Merienda:
(16.30-18 hs) Licuado [Banana + Yogurt] + 2 tostadas (420 calorías)

Almuerzo (13.30-14.15 hs):

Lunes_ Pasta (600 calorías)

Martes_ Pasta (600 calorías)

Miércoles_ Pasta + Atún (700 calorías)

Jueves_ Pasta (600 calorías)

Viernes_ Pasta + Churrasco (2) (900 calorías)

Cena (20.45-22.15 hs):

Lunes_ Surimi (5) + Ensalada (250 cal)

Martes_ Soufflé de verduras/Salteado de verduras (Cebolla, ajo, pimiento verde, zapallito, clara de huevo, 2 gotas de aceite) (450 cal)

Miércoles_ Hamburguesas de carne picada (225 grs.) + Ensalada (650 cal)

Jueves_ Patitas de pollo (6) + Ensalada (400 cal)

Viernes_ Pollo + Ensalada (700 cal)


Postres: Gelatina/ Duraznos en lata/ Duraznos/ Ensalada de frutas (Frutilla + Jugo de naranja/Pomelo (100 cal)

Post entreno: 1 clara de huevo (40 cal)


Aclaro:

-Las ensaladas las condimento solo con limon
-Pan negro e integral no voy a comer
-No tomo gaseosas ni alcohol
-A las pastas no las cocino con sal ni con caldo, solas y suelen ser bastante bajas en grasas
-El soufle lo hago sin yema y las verduras suelen ser zapallito, pepino verde,etc
-Las hamburguesas son de carne desgrasada
-Pastas mas o menos comere 160 grs que segun dicen tienen tipo 500 calorias y algo...

Bueno mas que nada es para saber 1_en cuanto tiempo puedo llegar a definir ? no es que quiero estar superdefinido ,solo un poco, exepto ponerle cosas integrales que tengan mucha vitamina b q es comedogenica y el dermatologo me recomendo no consumirla en esos productos algunos cambios le puedo hacer a la dieta pero prefiero dejarla parecida, talvez algunos detalles pero nada mas
2_y que otros cambios puedo llegar a notar en mi cuerpo siguiendo esta dieta y esa rutina


Desde ya muchas gracias


PD:Actualmente Mido 1.88, peso 77, tengo 15 años y asi me mantenia sin hacer activ fisica constante
 
Última edición:
upupup
 
Atrás
Arriba