Gluteos

H3LL_B0y

New member
Buenas gente, pues habro este hilo para preguntarles si entrenan los gluteos aparte de las piernas o si solo los entrenan dandole a piernas, pregunto esto porque he visto a varios weyes que tienen unas piernas de miedo pero los gluteos son una mierda, y se ve muy mal xDeje.. quisiera saver si los entrenan y si los entrenan como lo hacen.
salu2
 
Sentadillas :D
 
pues io hago extensiones hacia atras con cable bajo :p

hoe isee xD

stan bonitos

pero pues es un ejercicio ke me recomendaron apena slo empeze a aser :p
 
Buenas gente, pues habro este hilo para preguntarles si entrenan los gluteos aparte de las piernas o si solo los entrenan dandole a piernas, pregunto esto porque he visto a varios weyes que tienen unas piernas de miedo pero los gluteos son una mierda, y se ve muy mal xDeje.. quisiera saver si los entrenan y si los entrenan como lo hacen.
salu2

Algunos días hago patadas traseras o tb las llamabamos donkey-kicks. Consiste en enganchar un maneral al empeine del pie en una polea baja(mirando hacia la polea) y apoyado sobre las manos y las rodillas llevar la pierna "enganchada" lo más atrás posible en un movimiento rápido y explosivo. Después cambiar de pierna y repetir
 
Sentadillas, zancada, sustituir el ascensor por los escalones y ocasionalmente patadas traseras.
 
Yo hago sentadilla y peso muerto piernas rígidas, que influyen sobre el glúteo, y de vez en cuando zancadas y una máquina específica que hay en mi gym (Y que simula las patadas traseras de las que te hablan por aquí).

Además de por estética yo lo suelo entrenar por otro motivo: Padezco de hiperlordosis, por lo que me interesa fortalecer la musculatura que tira de la pelvis hacia abajo y atrás (Es decir: Retroversión posterior de la pelvis). Los glúteos entran en esta categoría :). Pretendo, si no corregirla, por lo menos evitar que se agrave.

Un saludo.
 
Algunos días hago patadas traseras o tb las llamabamos donkey-kicks. Consiste en enganchar un maneral al empeine del pie en una polea baja(mirando hacia la polea) y apoyado sobre las manos y las rodillas llevar la pierna "enganchada" lo más atrás posible en un movimiento rápido y explosivo. Después cambiar de pierna y repetir

:eek: y si son efectivas esas flesh?... ya las habia visto pero no me habia dado por hacerlas
salu2
 
yo con sentadillas y peso muerto voy servido, prueba a hacer zancadas

ok, probare las zancadas haber que tal, salu2 slash

fit dijo:
Sentadillas, zancada, sustituir el ascensor por los escalones y ocasionalmente patadas traseras.

gracias por pasarte fit __genial__

JLB dijo:
Yo hago sentadilla y peso muerto piernas rígidas, que influyen sobre el glúteo, y de vez en cuando zancadas y una máquina específica que hay en mi gym (Y que simula las patadas traseras de las que te hablan por aquí).

Además de por estética yo lo suelo entrenar por otro motivo: Padezco de hiperlordosis, por lo que me interesa fortalecer la musculatura que tira de la pelvis hacia abajo y atrás (Es decir: Retroversión posterior de la pelvis). Los glúteos entran en esta categoría . Pretendo, si no corregirla, por lo menos evitar que se agrave.

Un saludo.

ok JLB, esas patadas traseras las probare haber que tal
salu2
 
yo nunca lo he hecho con un ejercicio en especifico.. pero en sentadillas y peso muerto basta.. creo yo.... porque esos 2 ejercicios ayudan un monton al gluteo... saludos
 
A VER TENGO UNA DUDA BUENO YO TENGO DEMASIADO GLUTEO Y ME DIJERON Q NO HAGA SENTADILLAS X Q SE ME VA A NOTAR AUN MUCHO MAS ES CIERTO ESO???? Y ENTONCES Q EJERCICIO PODRE HACER PARA TONIFICAR BIEN _chica_
 
A VER TENGO UNA DUDA BUENO YO TENGO DEMASIADO GLUTEO Y ME DIJERON Q NO HAGA SENTADILLAS X Q SE ME VA A NOTAR AUN MUCHO MAS ES CIERTO ESO???? Y ENTONCES Q EJERCICIO PODRE HACER PARA TONIFICAR BIEN _chica_

Fotos¿¿? _humillaci :p

jaja, es broma, No creo que el problema sea el músculo (grasa??), sino que creo que al hacer sentadillasprofundas y los ejercicios mencionados quedara mas redondeado y tal...
 
Fotos¿¿? _humillaci :p

jaja, es broma, No creo que el problema sea el músculo (grasa??), sino que creo que al hacer sentadillasprofundas y los ejercicios mencionados quedara mas redondeado y tal...

LA VERDAD SI NO TE VOY A NEGAR Q TENGO GRASITA PERO TAMBIEN TENGO MUY BUENA NALGA HHHHHEEEE...... BUENO ENTONCES NO TIENE NADA DE MALO Q HAGA SENTADILLAS X LO Q ME DICES.....
NIÑO MALO _latigo2_ _diablo_
 
Todos se centran en el cuerpo para gustarle mas a las minas sin embargo a la mayoria le gusta un culo , no se porque .
Pero bueno , a entrenar esas colitas .
 
yo nunca lo he hecho con un ejercicio en especifico.. pero en sentadillas y peso muerto basta.. creo yo.... porque esos 2 ejercicios ayudan un monton al gluteo... saludos

ps si pero creo que no estaria de mas hacer para el gluteo especificamente :p
salu2 canopix
 
Todos se centran en el cuerpo para gustarle mas a las minas sin embargo a la mayoria le gusta un culo , no se porque .
Pero bueno , a entrenar esas colitas .

pues para mi no tanto para impresionar a las mujeres si no que se veria mejor tener buen gluteo con piernas grandes en ves de tener unas piernas grandes y un gluteo escaso no cres?... xD
salu2 ricardo
 
Jajaja que buen tema, a las mujeres les encantan los hombres con un buen par de Nalgas (gluteos) sobretodo si estan con amigas te las chulean :p.

Yo tengo mas o menos pero de tanto estar sentado en la PC se me han ido desapareciendo :( _culo2_
 
Aparte de trabajarlos en el gym hago 3 ejercicios aislados en mi casa (al siguiente día no las pudo ni mover XD), ¿la razón?, mi genética me ayuda mucho con el trasero y si bien es cierto que mi genética no me ayuda con muchos otros músculos pues a aprovechar las ventajas que si me da con el _culo2_

sobretodo si estan con amigas te las chulean :p.

Hahaha, es cierto, pero también te haces objeto de burla para los típicos compañeros envidiosos nalgas-caidas ó nalgas-planas.
 
Jajaja que buen tema, a las mujeres les encantan los hombres con un buen par de Nalgas (gluteos) sobretodo si estan con amigas te las chulean :p.

Yo tengo mas o menos pero de tanto estar sentado en la PC se me han ido desapareciendo :( _culo2_

jajaja de hecho si =/ y no tengo idea porque, lo de la pc entonces yo me desbanecere muy pronto jajaja
salu2 wabandit
 
Atrás
Arriba